viernes, 9 de diciembre de 2016

Ideas de regalos de NAVIDAD: Julio José Iglesias Jr. y Carla Pereyra nos presentan las novedades de BRAUN

¡Vamos a por un viernes muy BEAUTY! El otro día estuve en un evento muy divertido que me ha dado buenas ideas para mis regalos de Navidad, la presentación de las novedades de Braun. ¡Espero que os de ideas a vosotros también!
Tuvimos dos personas de ejercieron de anfitriones y nos respondieron muchas dudas y truquitos...
Para las novedades en la gama de depilación femenina, tuvimos a Carla Pereyra, modelo argenita preciosa y muy simpática que acaba de tener un bebé con Cholo Simeone hace dos meses y parece que lo he tenido yo en vez de ella....¡está en plena forma!
Nos contó que ella usa su Silk-épil 9 en la ducha y le es muy cómodo para seguir con su día a día, además no se si sabéis que la máquina tiene cabezales de spa que puedes usar para exfoliarte el cuerpo y que luego las cremas reafirmantes penetren mejor.
Eso lo digo yo, porque ella esta tan ideal que no necesita cremas ni leches...
A mi lo de la ducha me parece un puntazo...¿usáis la depiladora en la ducha?


Y para hablarnos de su afeitadora favorita estuvo con nosotras Julio José Iglesias Jr. que no se puede ser más amor de persona, de verdad. Nos contó que ya tenía arreglado el regalo de reyes de su papá y su hermano, unas afeitadoras de Braun. Que él no tiene mucha barba uniforme y le viene muy bien esta afeitadora porque siempre va muy apurado.

Estuvo todo el rato bromeando con nosotras y contándonos un montón de cosas que parecíamos del Hola, que si cómo son sus hermanos, que si le gusta mucho el deporte de riesgo, que si con 44 años (si chicas, tiene 44 años y parece más joven que yo! me iba de fiesta con él sin dudarlo....¡a donde quisiera!) ¡Pasamos un rato muy MUY agradable!
¿Se nota en las fotos no?








Además os comento que estéis muy atentos a mis redes sociales @kingdom4fashion porque preparo un sorteo chulo para vosotros para que los probéis de primera mano....

Pues eso, que si además estáis pensando en regalitos para Navidad, con cualquier de estas opciones quedáis genial :)

¡Un abrazo y que tengáis buen fin de semana!

Estefanía

miércoles, 7 de diciembre de 2016

¡Nuevo look! Tendencia Bra a la vista

A ver cómo pongo yo en fino de qué va la tendencia del post de hoy...pues es eso, lo que viene siendo la tendencia que está ahora tan tan de moda de llevar un sujetador bonito con encaje y que se vea un poco...¡la verdad que queda muy sexy y favorece mucho!

Yo no he salido de compras y lo que hecho es utilizar una prenda que me compré en verano, que no la use mucho porque sin nada encima me parecía como ir en sujetador (que es justo lo que esssss) pero esta opción de ponerlo debajo de una camisa abierta creo que es un puntazo.

¿Os gusta?
Tenéis un montón de opciones en todas las tiendas y quiero dar yo un toque de noche también en algún look, pero de momento, creo que este es un look bien aprovechadito perfecto para ir a tomar algo :)












Ale, aquí tenéis un ejemplo de llevar las tendencias a tu terreno sintiéndote cómoda :)

¡Nos vemos el viernes con un post BEAUTY!

Un abrazo,

Estefanía


_________________________________
Blusa: Zara
Top: In Moss
Pantalones: Stradivarius
Zapatos: Mango
Pendientes: Parfois
_________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...