jueves, 14 de abril de 2016

¡Nuevo look! Tendencia pantalón culotte de Zara

Si señoras, o señoritas, como queráis. Los pantalones pesqueros de toda la vida ya no se llaman así, están de moda y se llaman CULOTTES. Toma ya. Además se llevan anchos y son la mar de cómodos.

He de decir que yo he buscado y buscado hasta dar con estos que llevo en el look de hoy, de Zara, que me quedan más o menos bien, y me tienen enamorada. No me solían quedar muy mal los de este tipo, porque soy bajita tipo liliput y nada fina, pero al final estos han dado en el clavo. Porque son la cosa más cómoda que he llevado (que no sea ropa de gym, se entiende).

Son perfectos para ir informarles o más vestidas pero siempre con un toque de última tendencia. En este look dan un toque muy informal pero les he llevado con taconazos plateados y un crop top y molaba todo. A ver si me hago unas fotos distintas un día y os enseño varias maneras de como yo los llevo.
¡Otra cosa buena es que son muy baratitos! Me costaron algo más de 20€ y algo me dice que este verano los voy a usar hasta que los desgaste :)

¡Espero que os guste el look paseando por el puerto de mi Málaga querida!
¿Tenéis alguna prenda así? ¿Os habéis unido a la tendencia?









¡Nos vemos pronto!
Un beso,
Estefanía

____________________________________________
Pantalones: Zara
Camiseta: Bershka
Bolso: Mango
Zapatillas: Adidas
Gafas de sol: Wolfnoir
Pulsera de actvidad: Fitbit
____________________________________________

miércoles, 6 de abril de 2016

¡Descubrimiento beauty!: Liquid Hair de System Professional (Wella)

Me gusta recomendar productos que han marcado una diferencia en mi rutina, sobre todo de belleza. Me preocupo mucho por el cabello, ya lo sabéis, me gusta mucho cuidarlo con los mejores productos. 
Además como lo llevo siempre largo y uso mucho herramientas de peinado, tengo que tener un cuidado extra porque se me rompen enseguida las puntas.

Así que después de probar durante varias semanas este producto, solo os puedo decir cosas buenas sobre él, ¡os cuento un poco!


Os vengo a hablar del relleno molecular para cabello Liquid Hair de System Professional, que es la marca de peluquería profesional del grupo Wella (una de mis marcas favoritas).
Es un sérum líquido para dar cuerpo a cabellos finos y con poco volumen para reparar el cabello y rellenarlo. Tiene queratina líquida y aminoácidos esenciales para reestructurar las capas del cabello.

¿Cómo se usa? Se aplica sobre el cabello secado con toalla, y como yo tengo el pelo largo me divido el cabello en 5 partes y aplico una pipeta de producto en cada parte y lo extiendo bien con los dedos.


Luego secas el pelo con el secador durante cinco minutos para que seque bien y después enjuagas el de nuevo y ya secas con normalidad. 
¡Flipáis de cómo queda el pelo luego!
MUY suave, fuerte, con apariencia de más cuerpo. Además queda un volumen muy natural.

Como veis además por las fotos, ya he terminado casi el producto así que hablo con conocimiento de causa...¡le doy un 10!




¡Si lo probáis ya me contaréis!
Un abrazo grande y gracias por vuestro tiempo,
Estefanía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...