viernes, 14 de octubre de 2016

Ahora si....¡despedimos el verano! ¡Hooooola otoño bonito!

Bueno chicas, que lo bueno se acaba en algún momento, no pega ahora ponernos a llorar porque ya no vamos a pasar calorcito ni a estar de terraceo en tirantes todas las tardes.
Vamos a mirar con ganas también a este otoño/invierno que ha venido con fuerza y lleno de lluvias torrenciales (bueno, no tanto, pero tengo la terraza semi atascada y aquí en mi casa es un drama...)

Vamos a ver las cosas positivas de un tiempo un poco más fresquete y oye, si se os ocurre alguna más también la podéis ir añadiendo en los comentarios, que se ha perdido un poco la interactuación (más allá del tinder, claaaro)



Cosas bonitas de que bajen las temperaturas:

  • Pues que voy a tener más tiempo, y ganas, sobretodo ganas, para ponerme con el blog, así que me veréis más. Si es bueno o malo no lo sé...¡para mi es bueno!
  • Que duermo con mantita y no me tengo que duchar 3 veces al día. Esto para una burgalesa es brutal.
  • Las medias tupidas. Lo he dicho por activa y por pasiva....¡me gustan! Me flipan, me estilizan, me esconden la celulitis y me dan calorcito. Y puedo usar faldas más cortas. Es un WIN WIN situation.
  • Mi perra se acerca mucho a mi para dormir. Eso está guay. Si, duermo con mi perra, y sí me encanta que se ponga encima de mis piernas. Con el calor ni me toca, la muy perra.
  • La manta en el sofá. Una buena peli sin una manta en el sofá pierde muuuucho, no me digas que no.
  • Cuando haga el cambio de armario hay prendas de las que ni me acuerdo y es como volver a ir de compras pero gratis, ¡mola!
  • Igual si no hace tanto calor, pues me animo a salir a correr. Si llueve tampoco lo veo, pero con que deje de llover me vale. Por cierto, os tengo que contar mi nuevo vicio y porqué ya no me veis todo el rato en el gym...¡pero sigo moviendo mucho el culo! Lo cuento en mis próximos post.
  • .........

A ver, que podría seguir, pero que tampoco quiero abusar...¡a ver si os he hecho sonreír un poco ante la idea del fresquet!

Nos vemos muy pronto, promise!
Estefanía



_________________________________________
Top y pantalones: OKEYSI
Sandalias: Geox
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...