martes, 7 de junio de 2016

Fin de semana en Almería con amigas

Empieza el buen tiempo y se nos empiezan a plantear planazos de fin de semana, ¿no os encanta? A mi es una de las cosas que más me gustan y ya hemos comenzado bien el buen tiempo porque el pasado puente de mayo lo pasé en la mejor compañía blogger posible  (y no blogger, claro) con mis chicas Estefanía (nosoytuestilo.com) Nuria (dosenlapasarela.com) y Erika (madridisfashion.com

Queríamos un sitio tranquilo para pasar un tiempo en Almería (¡luego nos íbamos a visitar uno de mis lugares favoritos en Almería...¡ya os lo contaré en otro post!) y el Hotel Golf Almerimar ha sido una idea brillante :) 

Es un hotel precioso situado muy cerca de Almería y muy cerca de la playa, con un paseo marítimo muy cerca para correr por las mañanas...¡un lujo! Tiene un campo de golf muy grande, lo malo que yo no practico, pero las instalaciones son de lo mejor. Nos alojamos juntas en una habitación más grande que mi casa...¡no nos queríamos ir!


Este sitio tiene dos cosas muy MUY buenas:
  • El SPA, nos hicimos un tratamiento exfoliante para que el moreno se quedará más bonito y uniforme en nuestros cuerpos...¡una delicia!

  • El restaurante japonés IKARI. Se está convirtiendo en un referente en Almería en la comida japonesa y damos fe...¡está muy rico! Además su camarero Francisco es un amor y nos trataron fenomenal. ¿Os gusta la comida japonesa?









¡Listas para la siguiente aventura!
¿Os venís?




__________________________
Toda nuestra ropa de las fotos es de VENCA
__________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...