jueves, 23 de junio de 2016

Fiesta en terraza: The Good Burger y MyPlayz

Que los planes en terraza molan, es un hecho probado. 
Pero si además es un evento de una de tus hamburgueserías gourmet favoritas (The Good Burger TGB) esto va tomando color.....Y encima la cosa va de que nos presenten, en una terraza de verano con musicote, los maridajes HAMBURGUESA TGB + CERVEZA que se han currado con el experto beer coach de Heineken España.


Este plan se organizó con la plataforma Myplayz, que organiza experiencias culturales en espacios privados. Echad un visto a su web que el concepto me ha gustado mucho y la gente que se convocó era encantadora.

En la charla aprendí mucho sobre la cerveza y cómo según su sabor y características es mejor combinarla con un tipo de carne (o pan!) u otro. Incluso aprendí a decantar la cerveza de la manera correcta, vamos, que se me ha olvidado un poco todo, ¡pero ese día se me dio fenomenal! 

Como mi favorita de siempre es la ECO Burger (¿la habéis probado? pues ya estáis tardando, es 100% carne ecológica y me recuerda mucho a las que comía en Australia...mmm) me cené el maridaje de ECO Burger y cerveza Affligem...¡me encantó! 


¿A que os ha entrado hambre? ¡Pues ya sabéis que es lo siguiente que tenéis que probar!




¡Adoro los nachos! El guacamole está riquísimo.


¡Espero que os guste el plan!

Un abrazo grande.
Estefanía


1 comentario:

  1. No tenía ni idea que hubiera cervezas que iban mejor con una carne u otra, que interesante!
    Me alegro que disfrutaras guapetona
    un besote!

    Natalia
    www.misspeonies.com

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...