sábado, 21 de mayo de 2016

¡Cambio de look con Wella!

Parece mentira que hace unos años no jugara nada con el color de mi pelo y me parecía mal darme un poco de alegría...¡menos mal que eso ha cambiado! Me gusta mi color de base, pero desde que confío en los peluqueros estoy mucho más contenta con mi look.

Creo que os he contado alguna vez que siempre me habían caído mal los peluqueros...¡pero el verdadero problema es que no conectaba con ellos! De pequeña me hacían un poco lo que ellos querían y siempre salia de la pelu con un disgustazo.....¿Sabéis cómo se me ha quitado la fobia?
¡Confiando en unos buenos profesionales!
Mi cambio de look, que consiste en un degradado más marcado y utilizando la tendencia balayage (que consiste básicamente en hacer el color con un cepillo para que no se noten saltos, sino que se vea un aumento del color poquito a poco, sin saltos feos) y confié en los profesionales de Wella en concreto en Reyes de la peluquería Hair Krone de la calle Lagasca. ...¡un acierto TOTAL!

Estudiaron mi rostro, lo que me gustaba, me hicieron pruebas con placas doradas y plateadas para ver qué iba mejor con mi rostro, y resultó que el tono plateado me daba mucha más luz...¡estoy encantada!
Desde luego, si os animáis a dar un poco de color a vuestra vida






Mi más sincera admiración para todos esos estilistas que dan color a mi vida :) ¡Mirad este vídeo homenaje!


¿Os animáis a dar color a vuestra vida?
¿Os gusta mi cambio?

¡Mil besos y disfrutad del finde!
Estefania

1 comentario:

  1. Te queda ideal. Me gusta mucho el cambio. Estas muy fuapaZ,

    Un besito.

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...