jueves, 31 de marzo de 2016

El secreto de Shakira para tener unos dientes blancos

En la pasada Madrid Fashion Week conocí el secreto para tener unos dientes blancos, que al final es algo que buscamos todos y está muy relacionado con la moda. Una sonrisa bonita es tu mejor carta de bienvenida así que ya sea por razones personales o profesionales....¡o porque a ti te gusta más! todos buscamos tener una sonrisa más blanca porque.....
#SonreirEstaDeModa


Todo esto nos lo contó Oral B presentándonos en ese marco lleno de moda y sofisticación, esta nueva tecnología de productos de la que Shakira es imagen global: 3D White Luxe.
Este tratamiento tiene 3 productos probados que obtienen resultados de blanqueamiento muy eficaces. ¡Es 3 días ya notas menos manchas!



Llevo ya más de un mes usando estos productos que os voy a comentar y noto los dientes mucho más blancos, limpios y muy sanos....¡es el mejor de los que he probado! Siempre me los compro blanqueantes pero con este es con el que más he notado el resultado. Así que si estáis buscando blanquear de una manera sencilla pues....¡podéis darle una oportunidad!
¡Eso es lo que yo hago!
1- Pasta dental Oral-B 3D White Luxe perfeccion: es el dentífrico para todos los días y quita el 100% de las manchas.

2. Acelerador del blanqueamiento Oral-B 3D White Luxe: esto es un tratamiento que se aplica justo después del primero, que es la pasta de dientes como tal, acelera el blanqueamiento y protege el esmalte.


Ala, y con estos dos pasos (que mi chico no para de robarme y también está encantado...DOY FE) estamos ya listos para sonreír toooodo el rato.

¡Aquí con mi amigi Nuria de Dos en la Pasarela ! Sin parar de sonreír :)


¡Nos vemos pronto!
Un beso grande,
Estefanía

1 comentario:

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...