jueves, 21 de enero de 2016

Back to KELME

Se llevan mucho las zapatillas retro, vamos, que es lo único que vemos por la calle en tema sport. Se os van a venir algunas marcas a la cabeza pero hoy os hablo de las míticas míticas de verdad...¡las KELME!

Todos de pequeños hemos tenido unas Kelme chulas y nos acordamos bien, pero la marca está más presente que nunca y tiene los verdaderos diseños RETRO, vamos, que son actualizaciones de modelos que ya han tenido y que han funcionado genial, pero con toques actuales.
Os recuerdo que la marca es española, se fundó en Elche en 1977 y si pensáis un poco nos ha acompañado en grandes eventos deportivos, como en el fútbol (llevaban la equipación del Madrid antes de que fuera una cosa millonaria....) y también en los Juegos Olímpicos  de Barcelona. Y muchos tenistas como Conchita Martínez.

Para presentarnos toda la colección (que me encantó) montaron un evento muy chulo inspirado en los años 80 lleno de bollicaos, posters de la superpop y mil cosas más...
Y al final llegamos a la conclusión de que lo retro está de moda, y que puestos a tirar por lo retro (que no nos queda otra) mejor confiar en marcas españolas que han formado parte de nuestro pasado....¡y de nuestro futuro!
Dentro de unos días os pondré un look con mis RETRO KELME...¡ya veréis que chulas!













Oye, ¿vosotros también habéis tenido unas KELME?
¡Echad un vistazo a los nuevos modelos que seguro que os entran ganas de unas ahora!

Un besazo,
Estef

2 comentarios:

  1. Casi lloro con este post! Las monedas de cinco duros, los flyers de Back to the Future, los discos Boom!... Yo soy de los 80! ;) Toda una buena idea por parte de la marca. Un besito y muchas gracias por compartir la info!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy interesante este post! Vivan los 80!!
    Os dejo el enlace a un sorteo que estoy haciendo en mi blog!!!

    http://andsuddenlyfashion.blogspot.com.es/2016/01/catorce.html

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...