lunes, 30 de noviembre de 2015

¡Nuevo look! Barcelona

¡Hola chicas! Otra vez que me he hecho de rogar, he estado una semana un poco malita pero ya vuelvo con ganas y como me gusta...¡con un look!
Estuve la semana pasada en Barcelona visitando a mi amiga Erika de Madrid is Fashion ¡que es la anfitriona perfecta! y ha sido un finde para no olvidar, he conocido la ciudad (que ya había visitado antes) desde un punto de vista totalmente distinto, mucho más urbano, con mucho rollo y me ha dejado... ¡enamorada!
El punto de poder comer en la playita es todo un PLUS así que tendré que volver a menudo :)

Para estar todo el día pateando la ciudad necesito ir cómoda  y en planos. Ah, mirad los pendientes que monos que encontré muy baratitos en Acus Complementos, ¡Son preciosos! Tienen un montón de opciones en la web y de verdad que de precios es de lo mejor que he encontrado 
Ah, y otra cosa que me habéis preguntado mucho en las fotos de instagram es por las gafas de sol, que son de Wolfnoir, y suelen tener descuentos muy buenos. Lo que más me gusta es que son muy originales y quedan muy bien, no pasan desapercibidas.

¡Ahí van las fotos!






¿Os ha gustado?

Nos vemos pronto.
¡Un abrazo grande!

Estefanía




viernes, 13 de noviembre de 2015

Cabaret Maldito: Un espectáculo diferente y único

Hay espectáculos que te sorprenden por originales y luego está Cabaret Maldito, un espectáculo de Circo de Los Horrores que está actualmente en Madrid. Había visto carteles como que daba miedo y no sabía muy bien qué esperarme pero creo que eso es lo mejor. No saber qué esperarte para encontrarte con un espectáculo lleno de actuaciones acrobáticas, miedo, canciones, bailes, mucho humor, sexo, lujuria....¡un cocktail muy muy interesante!

No paré de reírme y de pasarlo mal con las actuaciones más peligrosas en toda la noche, que además duró bastante, nunca había estado en algo parecido...¡muy recomendable! Y las partes de humor son muy graciosas, pobre gente del público que le toca sufrir pero oye, yo lo pasé fenomenal ;)

Si queréis podéis coger aquí las entradas para Cabaret Maldito. Y os dejo unas fotitos para abriros el apetito y además os presento una colección que ha hecho la marca de calcetines Jimmy Lion para el Circo de los Horrores, para presentárnoslos nos hicieron unos números especiales en exclusiva con los calcetines y quedó...¡muy chulo!

¿Queréis ver fotos?




¿Os apetece adentrados a este mundo de pecado? ¡Aunque sea solo un rato!

Dejaros llevar un poco y ya veréis lo bien que os lo pasáis...¡ya me contaréis!

Un beso,
Estefanía

jueves, 12 de noviembre de 2015

¿Te cuesta tomar decisiones? Tengo la app perfecta para ti: ChooseAPP

La otra semana nos presentaron en un evento muy chulo en una preciosa peluquería de Madrid la aplicación Chooseapp. Y desde ahí nos pasamos el día preguntando ver si os gusta más el pelo largo o el pelo corto, un esmalte rojo o uno nude....¡todo lo que nos apetezca!
Al final te enganchas a mirar preguntas de los demás y a ayudar a elegir opciones....¡mola!
Os podéis bajar la app en Google Play o AppStore.

A mi me podéis buscar poniendo en "Mundo" mi hashtag #mykingdomforfashion o #kingdom4fashion



En la peluquería El Viso Style de la calle serrano nos trataron como reinas mientras hacíamos realidad lo que preguntábamos por la APP y oye...¡tan ricamente!
Mi amiga Nuria de Dos en la Pasarela y yo nos dejamos querer :)




¡Y este es el resultado!
Al final todo sale mejor si te asesoras bien y sobretodo...¡con amigos!
Así que ya sabéis, si os apetece apuntaros..¡buscarme en ChooseAPP!

Un beso,
Estefanía

miércoles, 4 de noviembre de 2015

¡Nuevo look! Conociendo Annecy

Os traigo otro look de mis vacaciones en Ginebra, ¡a ver si os gusta!
Esta vez conocemos otra cuidad francesa cerquita, Annecy, que tiene el segundo monumento más fotografiado de Francia (¡por detrás de la torre Eiffel!) que es una antigua cárcel del siglo XII. ¡Es precioso!
También está al borde del lago y con vistas a los Alpes...¡es un sitio especial!

¡Mirad que sitio más bonito! Además tengo a mi preciosa cuñada del blog Ma Robe en Sucre,  de invitada en una de las fotos (¡que parezco su hija! Es lo que tiene ir en planos....)

También conocí una tienda de accesorios que me encantó, que también tiene servicio online: Square des Accessoires. ¡Echad un vistazo que tienes cosas que son una monada!












¿A que es un sitio precioso? ¡Os animo a visitarlo!
Un beso grande.
Estefanía



________________________________________________________
Falda y zapatillas: Pull and Bear
Kimono: Trucco
Gafas de sol: Wolfnoir
________________________________________________________

lunes, 2 de noviembre de 2015

¡Nuevo look! Con mi nuevo accesorio de moda: Huawei Watch

Hoy tenemos un look en el blog muy relajado, de un domingo de paseos largos. Por eso no llevo tacones, que sabéis que me gustan mucho pero si planeas andar mucho...¡no es buena idea!

Aproveché a estrenar algunos de mis regalos de cumple. Este short muy mono de Mango (¡y muy cómodo!) y el jersey también de Mango.
Hace ya unas semanas que tengo mi último juguetito tecnológico, mi Huawei Watch y estoy encantada con el, ¡me parece muy cómodo para el trabajo! Además puedes cambiar las esferas cuando quieras, y adaptarlas a tu estilo. ¡Otro día os enseño mejor su funcionamiento! Que en las fotos no se ve...
No paran de hacer cosas para hacernos la vida más fácil. ¿Habéis ya caído en la tentación de vuestro reloj inteligente?


¡Os dejo con el resto del look!
Por cierto....¿sabéis que el bolso me costó 5€? ¡Me encanta!








¡Un abrazo y que tengáis buena semana!
Estefanía

_____________________________________
Jersey y shorts: Mango
Bolso y bailarinas: Primark
Gafas de sol: Wolfnoir
_____________________________________

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...