miércoles, 2 de diciembre de 2015

Tanqueray Stage: Crónica de Clara Bow

A veces tengo la suerte de ir a planes muy MUY chulos que os cuento en las redes y luego se me pasa contarlo por aquí, esto me pasó hoy, que me acordé de una mini obra muy buena que vi dentro del marco de Tanqueray Stage, que lleva tres ediciones, es un apoyo de la ginebra (de mis favoritas) a la culturasaca el teatro de los circuitos convencionales y lo acerca al público ofreciéndole una experiencia única y un nuevo modo de vivir las artes escénicas.

Para esta vez Secun de la Rosa dirigió a Juan Diego Botto, Natalia de Molina, Solea Morente y Carolina Bang en la obra Clara Bow, inspirada en el glamour de Hollywood de los años 20.
La verdad es que no solo la obra era entretenida y la interpretación de los actores fantástica, además el vestuario y maquillaje era precioso y te trasladaba directamente a esa época. 
La otra trata de una elegante actriz que en la noche de estreno de una de sus películas hace una parada en un bar, pero bueno, nada es lo que parece. :)

Me quedé especialmente prendada de la interpretación de Juan Diego Botto, y como la obra se representaba en una salida pequeña, dentro del precioso Palacio Duarte Pinto Coelho, sientes todo mucho más cercano.

¡Os voy a poner algunas fotos y vídeo del evento para que podáis viajar un poco hasta ahí!








Lo único que siento es que he sido tonta y ya os lo cuento tan tarde que no podéis ir a verla, que hicieron unos cuantos pases en noviembre.....¡lo siento mucho! Al siguiente Taqueray Stage estaré muy atenta para informaros de TODO porque merece muuucho la pena.

¡Un beso grande!

Estefanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...