miércoles, 30 de diciembre de 2015

Mi ruta de compras de Navidad

¿Cómo vais con las compras Navideñas? ¡A mi me pasa lo mismo todos los años! Voy bastante a piñón fijo pero siempre se me atascan un par de personas y necesito ideas.

Os voy a poner aquí las tiendas (ya seas físicas o onlines) que me encantan y de las que siempre tiro para cuando tengo que hacer regalitos...¡a ver si os dan alguna idea!


  • Para ropa baratita para todas las edades, me gusta CyA, tienen una ropa muy bonita para mi sobri y no me he podido resistir...¡también han caido cositas para mi! ¡Igual necesitáis algunas ideas también de vestidos para mañana! Que os veo que no tenéis nada que poneros...
¡Opciones para chica también! ¡Looks perfectos para mañana!




  • ¡Se lleva mucho la decoración!Y como tengo muchos amigos ya que tienen su pisito y les gusta ponerlo mono, la tienda que más me gusta de deco es Kenay Home...¡tienen página web! A ver si os gusta..



  • Esta chica empezó haciendo sus jabones para bodas y ha montado un concepto precioso y original que me encanta como detalle: Oliva Soaps


  • ¡Un viaje! Regalar viajes es DE LO MEJOR....¡son los regalos que te hacen más rico! Yo siempre encuentro buenas ofertas en Destinia.

  • ¡Un buen libro! Este último que me he leído, "El último Adiós" de Kate Morton..¡es muy recomendable! 


¡Ya os traeré más ideas según se me vayan ocurriendo!
Un beso grande :)

Estefanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...