martes, 15 de diciembre de 2015

¿Buscas acertar con un regalo? Regala experiencias...¡como un curso de cocina!

Ya habéis visto 
un adelanto en redes sociales este domingo pasado, pero hoy os doy más detalles sobre un planazo y una idea de regalo buenísima para estas Navidades. Tenemos muchas cosas materiales, y al final son las experiencias las que nos marcan más, nos generan recuerdos y permanecen en el tiempo, para eso he utilizado Groupon.

La semana pasada fue el cumpleaños de mi chico y para uno de sus regalos (que ha resultado ser el mejor) me decidí por coger una oferta de clases de cocina...¡le encanta! Desde que hay tantos programas en la tele todo el mundo quiere ser cocinerooo.

Me animé ya que la oferta era muy buena, mucho más barato de lo que había pensado. (Para que os hagáis una idea, un curso de cocina de más de 2 horas para 2 personas, cuesta 34,95€...¡con la comida y todo el material incluido! ¡Me sale más caro invitarle a comer por ahí!)



He tenido mucha suerte porque el sitio dónde se ha impartido el curso ha sido una pasada, la escuela de cocina de Paco Amor. muy cerca de Ventas ¡Voy a cogerle el gusto a esto de la cocina! Hemos aprendido un montón sobre técnicas de cocina, nos hemos animado a hacer mil y una mezclas...¡hemos probado todo y hemos acabado llenísimos! De hecho, nos hemos tenido que hacer tuppers con lo que nos ha sobrado y cosas que nos habían hecho los profes para probar porque no podía comérmelo todo allí :)

Mis amigos, que me conocen y saben que no soy de pisar mucho la cocina, se van a quedar asombrados con mis dotes....¡y mi chico ha disfrutado como un niño chico!

¡Os pongo algunas fotos que dan muy buen rollo!
De verdad que no se me ocurre otro plan mejor...¿os animaríais a asistir y/o regalar un curso de cocina? 













¡Aquí con Paco! ¡Volveremos SEGURO!



¡Ya me diréis si os animáis!
Desde luego, yo lo recomiendo sin dudarlo...¡os va a encantar!

Besos,
Estef la cocineraaaaa


1 comentario:

  1. Qué buena idea!

    Los cursos de cocina son una opción genial para regalar y regalarse!

    Marga

    http://delicadamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...