viernes, 13 de noviembre de 2015

Cabaret Maldito: Un espectáculo diferente y único

Hay espectáculos que te sorprenden por originales y luego está Cabaret Maldito, un espectáculo de Circo de Los Horrores que está actualmente en Madrid. Había visto carteles como que daba miedo y no sabía muy bien qué esperarme pero creo que eso es lo mejor. No saber qué esperarte para encontrarte con un espectáculo lleno de actuaciones acrobáticas, miedo, canciones, bailes, mucho humor, sexo, lujuria....¡un cocktail muy muy interesante!

No paré de reírme y de pasarlo mal con las actuaciones más peligrosas en toda la noche, que además duró bastante, nunca había estado en algo parecido...¡muy recomendable! Y las partes de humor son muy graciosas, pobre gente del público que le toca sufrir pero oye, yo lo pasé fenomenal ;)

Si queréis podéis coger aquí las entradas para Cabaret Maldito. Y os dejo unas fotitos para abriros el apetito y además os presento una colección que ha hecho la marca de calcetines Jimmy Lion para el Circo de los Horrores, para presentárnoslos nos hicieron unos números especiales en exclusiva con los calcetines y quedó...¡muy chulo!

¿Queréis ver fotos?




¿Os apetece adentrados a este mundo de pecado? ¡Aunque sea solo un rato!

Dejaros llevar un poco y ya veréis lo bien que os lo pasáis...¡ya me contaréis!

Un beso,
Estefanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...