Una clase de airFIT con Patricia Conde y Marta Torné

¡Estoy de vuelta chicas! Tenía pendiente contaros lo bien que me lo pasé el otro día probando airFIT con mi compi Dos en la Pasarela, Marta Torné y Patricia Conde.
El evento era una presentación de la nueva Evax Liberty. Para ello nos plantearon un plan muy chulo en el que la idea era movernos a TOPE y poder seguir con nuestra vida tengamos la regla o no :)

#MueveteConEvaxLiberty


Aquí estamos todo majas después de haber probado solo durante un minuto, porque luego dimos una clase de más de media hora y de verdad que la cara no la teníamos tan fresca.
¡Me encantó este deporte nuevo!
Es muy cansado y tienes las piernas como una roca todo el rato! Me puse el polar además y se quemaban un montón de calorías.




¡A mi cualquier cosa de este tipo me encanta!

Marta y Patricia nos estuvieron contando porqué se han animado a ser imagen de este producto:
“He decidido colaborar con Evax Liberty, porque me encanta este producto, Evax Liberty me aporta la sensación de libertad y seguridad que necesito para poder hacer todo tipo de actividades sin notar que la llevo puesta” afirmó Marta. A su vez, Patricia no dudó en reconocer “Evax Liberty hace que los días de regla sean igual que los demás. A mí me encanta practicar deporte, ir de un lado a otro… y tengo que estar cómoda para poder hacerlo“.

¿Os animáis a probarlo?
Tanto el producto nuevo como el AirFIT ...¡que nada te pare!

Un beso grande,
Estefanía 

Comentarios

  1. Yo no conocía esta modalidad de deporte, tiene que molar un montón! ojalá se extienda por los gimnasios :)

    Tuvo que ser genial compartir la experiencia con las chicas Marta Torné y Patricia Conde. ¡Se te ve genial!

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!