jueves, 20 de agosto de 2015

#PlanazoTampax con María Valverde y consejos para hacer la maleta perfecta

Venga chicas, no os deprimáis que aún nos queda bastante verano, y lo mejor son las cosas que nos hacen más fácil disfrutar del sol, de la playa y de nuestro tiempo libre.
Hace algunas semanas nos convocaron para que la imagen de Chica Tampax (¡una tradición!) María Valderde nos diera sus claves para pasar un verano inolvidable.

Pasamos una tarde muy agradable con María y mis compañeras bloggers en el museo del Ferrocarril (¡mirad que fotos tan bonitas!), no dieron consejos sobre cómo hacer la maleta perfecta estas vacaciones. Que yo personalmente voy a aprovechar bastante para hacer mi maleta para la semana que viene...¡que ya tengo ganas! 

¿Os hago un resumen?

Consejos para hacer la maleta perfecta:

  • Piensa los looks, No metas ropa por meter, sino piensa en combinaciones para conseguir más de un look con las mismas prendas, combinar camisetas con shorts o faldas, poner un kimono para hacer un look de noche...
  • Aprovecha los zapatos para meter la bisutería, así estará protegida y no ocupa espacio.
  • Rellena los huecos con calcetines o ropa interior.
  • Haz fotos con el móvil del look completo, con accesorios y todo, que luego te olvidas.
  • ¡Combina  las partes de arriba y abajo de los bikinis! Así con cuatro piezas te salen un montón de combinaciones distintas.
¿Tenéis vosotras algún consejo más?

Y luego seguimos con María que nos contó su verano perfecto, que consistia en coger un vuelo sorpresa y escapar lejos a la playa...¡es una chica sencilla!

Además nos presentaron las novedades de Tampax que te hacen muy sencillo disfrutar del verano aunque tengas la regla, poniéndote los shorts tan cortos como quieras. Yo creo que ya estamos en un modernismo que la regla no nos para ni en verano ni en invierno :) Los nuevos Tampax Compak Pearl nos ayudan en eso, son muy suaves y fáciles de aplicar y como los han hecho compak los meter en cualquier sitio :)

¡Mirad las fotos que nos hicimos!





¡Espero que os haya gustado y os haya dado alguna idea para vuestras vacas! O findes, si ya no tenéis más vacas, no lloréis....

Aprovechad y compartid en las redes sociales vuestro #PlanazoTampax

Un abrazo grande,
Estefanía


1 comentario:

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...