martes, 18 de agosto de 2015

¡Nuevo look! Shorts de estampado tropical de BraveSoul

Os traigo un look que gusto mucho en instagram (@kingdom4fashion) y tenía ganas de enseñarlo completo. Se llevan mucho los shorts, vamos, los tienes en todos los sitios. Es una pena cuando no tienes las piernas muy finas porque no encuentras muchos que te queden más o menos bien, pero estos que os enseño con estampado tropical de BraveSoul son muy veraniegos y al ser sueltecitos quedan fenomenal...¡a ver si os gustan!

No se si conocéis Brave Soul, pero es una marca que me gusta mucho, solo he visto una tienda que tienen en pleno centro, en la travesía de Arenal, y la ropa que tienen me gusta mucho, me parece bastante original...¡así no vas siempre repetida! Y el precio también está muy bien, si podéis os recomiendo pasaros...¡seguro que os encanta! Y para chico tiene cosas muy chulas también.

Los domingos nos damos un pase con mi Pepita (que sale en las fotos...¡no se pierde ni una!) hay que ir cómoda y las sandalias de CyA (de mis favoritas este verano) son perfectas para eso. El crop top negro es necesario para que el short se lleve todo el protagonismo y el bolso...el bolso da el toque divertido y me encanta jeje ...¡Aquí están las fotos!







¿Qué os parecen?
¿Os gustan los estampados tropicales?

¡Pepita os manda un saludo que a ella le encantan!

Un beso grande y nos vemos pronto,
Estefanía

_____________________________________________________
Shorts: Brave Soul
Crop top: Forever21
Sandalias y bolso: C&A
Gafas de sol: Vogue EyeWear
______________________________________________________

1 comentario:

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...