lunes, 10 de agosto de 2015

¡Nuevo look! De invitada de boda con Dolores Promesas

Siempre (o casi siempre) que tengo una boda importante, opto por Dolores Promesas...¡me encantan sus diseños! Ya lo hice en la boda de mi cuñado hace un par de años (podéis ver el look con vestido largo de Dolores Promesas aquí) y para esta, que era la boda de una de mis mejores amigas, y que además era la primera que tenía por la mañana, opté por este diseño de Dolores Promesas de la colección resort...¡una monada!

Me encanta la combinación de colores, cómo se ciñe a la cintura y el escote...que era un poco exagerado a veces (no apto para chicas con mucho pecho, deja demasiado poco a la imaginación :P) 
Volví a usar mis sandalias de mi boda de Jimmy Choo (¡hay que amortizarlas!) que quedaban muy bien (¡madre! me acabo de acordar que tengo que compartir aquí todo lo de mi boda....¡os va a encantar!)

Del maquillaje y la manicura se encargó mi hermana Vanessa (en insta es @vanenailart) que es profesional y la verdad que me quedó precioso...¡que suerte tengo!

El recogido es cosa mía, ¿no ha quedado mal verdad? Y el detalle precioso de las flores es de Demi Novias...¡es tan delicado! No se si se ve muy bien pero el color iba perfecto con el vestido, y no lo hice a encargo ¡fue casualidad!

Pues.....¡ahí va el look!


















Las fotos no son muy uniformes pero tenía muchas ganas de enseñarlas.

¡Ya me contaréis si os gusta!

Un abrazo grande y ....¡a por la semana!

Estefanía



_________________________________________
Vestido: Dolores Promesas
Zapatos: Jimmy Choo
Pendientes y cluch: Parfois
_________________________________________

1 comentario:

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...