jueves, 13 de agosto de 2015

La Pop Up Store DENIM de CyA y sus maniquíes de la talla 40... ¡nuevo look DENIM!

Hay algo que nunca pasa de moda y son los DENIM o vaqueros de toda la vida, pero lo que si se moderniza es el corte. Soy consciente de que tengo pocos vaqueros pero es que a veces me pierdo con los tipos y me da pereza...peeero esto ha cambiado al visitar la Pop Up Store DENIM que ha puesto CyA en su flagshipstore de Gran Vía (Si queréis estará allí hasta el día 15 de agosto, luego se va a.... ¡Barcelona!)

El espacio está muy bien porque han puesto todos los tipos de vaquero con su descripción y en qué se diferencian unos de otros y me llamó mucho la atención que los maniquíes de chicas eran....¡de la talla 40! Me pareció raro al principio (como estamos acostumbrados a verlos de la talla 34, se hace raro ver tallas más normales....¡en este caso la mía!) pero me vino genial para hacerme una idea.
Me llevé uno de cada tipo al probador hasta que dí con el que más me gustaba....¡el Super Skinny! Quedan genial y además como tienen tejido elástico son MUY cómodos....Y muy bien de precio...¡29,90€!

Ahora que no solo aproveché a encontrar mis vaqueros perfectos y vi esta preciosa camisa offshoulder de estas que esta taaaan de moda y me encantó.....

¿Os gusta el look?
¿Necesitáis vaqueros nuevos?


¡Las gafas de sol también son de CyA!









¡Ale! Vamos a seguir disfrutando del vaquero....¡y si es a buen precio mejorrrrr!

¡Ya me contaréis!
Mil besos
Estefanía


_______________________________________
Top, vaqueros y gafas de sol: C y A
Bolso: Uterque
Cuñas: Pull and Bear
_______________________________________

2 comentarios:

  1. Smc 780. Me ha encantado!!! Te queda muy bien.Tomo nota. Besos

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...