martes, 21 de julio de 2015

Tu personal trainer en Madrid con WJTraining

Es hora de ponerse en forma, pero de verdad, que entre la operación bikini y la operación tinto de verano no doy más de miiii. Me gustan las nuevas (¡y accesibles!) opciones para hacer deporte con un profesional que puedes encontrar en Madrid, hace unas semanas probamos con unos amigos un entrenamiento personalizado en el Retiro con WJ Training.

Wilmer, nuestro entrenador al que odié durante una hora (como hago con todos los monitores que no me dan Zumba), pero luego le cogí cariño y todo, nos hizo trabajar como jabatos al ritmo de la música (¡me encanta! tener unas agujetas de no poder moverte a los dos días es la mejor señal para mi de que...¡he trabajado!)

Nos preparó un circuito con pesas rusas, abdominales, obstáculos, cuerdas elásticas....¡muy divertido! La verdad que aprovechas mucho el tiempo ya que está dedicado plenamente a ti y te corrige cada ejercicio y te...¡anima! Cuando le miras en plan "Wilmer, no puedo más....¡pérdoname esta serie!" Evidentemente, no te perdona, se pone a tu lado a animarte y ...¡al final lo consigues!



¡Mis compis de entrenamiento! Erika de Madrid is Fashion y Antonio Miranda...¡lo dimos todo y más!






¡Me apunto a otra sin pensarlo!


Si os animáis con un par de amigas no sale nada caro y os aseguráis un entrenamiento muy divertido y de profesionales total.
¿Os animáis a hacer sesiones con entrenadores personales? Wilmer es un amor, y además de verdad que consultad los precios, que yo tenía en la cabeza que era muy caro y está muy bien.

¡Un abrazo y que tengáis buen día!
Estefanía

________________________________________________
Zapatillas: Nike
Camiseta y mallas preciosas: LORNA JANE
________________________________________________

3 comentarios:

  1. Me encanta tu look siempre vas perfecta para todo! Guapa smc780

    ResponderEliminar
  2. Estando yo en Mallorca me da una envidia terrible la de cosas que se pueden hacer el la capital, aún así voy tirando de NTC para poder entrenarme un poquitín.

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...