jueves, 2 de julio de 2015

Operación TRIKINI con Clínica Londres y Guillermina Baeza

Hace algunas semanas tuvimos un evento en el que la Clínica Londres nos presentó sus claves para entrar el verano de la mejor manera posible, ¡sus tratamientos! 
Hay uno de ellos en especial que llamó mucho mi atención, nos lo explicó la Doctora Carmen Gorosabel y se traba de la Dietas Moldea 5. ¡Ideal para perder peso de manera saludable en poco tiempo!



Aquí tenéis un resumen. ¡Dan ganas de meterse de lleno! La Dieta Moldea 5 de Clínica Londres es una dieta de aporte proteico que se realiza siempre bajo supervisión médica y está diseñada para perder peso de forma segura y eficaz.
   
Estas dietas se basan en un estricto plan a base de productos nutricionales de los que se han eliminado por completo los hidratos de carbono y las grasas. Estos productos están elaborados a base de proteínas y el paciente no pasa hambre.
   
Además de la pérdida de peso, reportan beneficios como la mejora del aspecto de la piel y un efecto de esculturización de la silueta.
   
Aunque las Dietas Moldea sólo aportan proteínas, no entrañan ningún riesgo para la salud porque dentro del plan se incluyen suplementos alimenticios y, además, el equipo médico de Clínica Londres realiza una serie de pruebas médicas previas para asegurar que es un tratamiento indicado para el paciente.


Además para terminar la operación trikini tuvimos los consejos de Guillermina Baeza, una de las marcas más importantes en moda de baño española.
¡Nos encantan sus diseños! Y sobretodo....¡la calidad! 
Los mejores consejos que nos dieron fueron que siempre eligiéramos nuestra talla, para que nos nos apriete ni nos haga marcas extrañas en la figura y que invirtiéramos en un bikini de calidad que nos pueda durar...¡años!




¿Cómo lleváis la Operación trikini?
¿Os ha pillado el toro?
¿Habéis hecho algún tratamiento específico?

¡Un beso grande!
Estefanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...