viernes, 3 de julio de 2015

Especial belleza: Aceite de Argan Moroccan de Pro Naturals

Hoy os traigo un producto de belleza de esos que pruebo y que me gusta tanto....¡que os enseño el bote vacío! Adoro el aceite para el pelo, como lo llevo con las puntas teñidas y además utilizo mucha plancha y secador, tratarme con un aceite me parece esencial. Hoy os hablo del Aceite de Argan Moroccan de pro Naturals.

Hay muchas marcas que tienen aceites de este tipo y unos me han gustado más que otros. Normalmente los más baratos que se comercializan ahora no tienen la pureza de los que tienen más nombre o son más densos (a veces el nombre no lo es todo) , ni nutren tanto. Por eso no me gustan tanto. Si el aceite que tenéis es muy líquido, tened en cuenta que no es muy puro así que no os hará mucho apaño.

El aceite del que os hablo hoy es muy denso...¡me encanta! Con unas pocas gotitas basta para dejar el pelo perfecto.


Ya lo tengo acabadito de lo mucho que me ha gustado. Lo utilizo sobre cabello mojado o después de usar el secador o planchas para secar la cutícula. Incluso hace que el color se vea más bonito.




¡No dudéis en probarlo si tenéis ocasión! Está muy bien de precio y se puede encontrar en esta página: Aceite de Argan Pro Naturals

¡Ese es mi consejo de belleza del viernes!

Ah, y un consejo más, tened en cuenta los productos que os mostramos terminados...¡es la opinión más fiable!

¡Que tengáis buen fin de semana!
Besos,
Estefanía

1 comentario:

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...