lunes, 15 de junio de 2015

¡Nuevo look! Pantalones de flores de MANGO

Cuando vi estos pantalones de Mango a una compañera de trabajo me encantaron, pero me costó mucho encontrarlos en tienda, pensé que no eran para mi, pero al final en Burgos encontré el último par justo de mi talla en la zona de probadores. Debió ser una señal así que no podía no llevarlos a casita conmigo.

¡A ver si son para justificar mi enamoramiento! Soy muy cómodos y me gusta combinarlos con algo blanco arriba, el kimono de flecos ya me lo habéis visto en un look más informal pero también va bien con algo un poco más elegante como hoy.
Unos labios fuertes y unos zapatos turquesa cierran el look.

¡Las fotos me encantan y me las ha hecho mi fotógrafa favorita Ana Alvir de Tinglao Fotográfico!

¡Ya me diréis que os parece!







¡Espero que os haya gustado y os haya dado ideas para combinar pantalones de flores que están muy de moda!

Nos seguimos viendo esta semana para contaros más planes...¡en caso SANOS!
¡Estad atentas!

Un beso,
Estefanía



________________________________________________
Pantalones: Mango
Bolso: Zara
Kimono: Forever 21
Top: Primark
Zapatos: Zilian
Gafas de sol: Carrera by Opticalling
________________________________________________

1 comentario:


  1. Hola Estefanía!

    Te sigo desde hace un tiempo y me encantan tus looks, tienes bastantes seguidores ya y creo que tu trabajo no tiene nada que envidiar al que hacen algunas top fashion bloggers.

    Formo parte de un proyecto llamado Wossel http://goo.gl/kkRfIU donde buscamos gente como tú, con mucho potencial en la moda para ayudaros a crecer como bloggers y facilitar que las marcas os encuentren. Tras reunirnos con un gran número de bloggers y marcas creemos firmemente que para llegar a ello pasa por tener looks interactivos en tu blog donde la gente pueda ver claramente donde comprar tus productos, seguirte y tener localizado los looks que más les hayan gustado.

    Nosotros te facilitamos esos looks interactivos para que los insertes en todos tus posts de una manera muy sencilla, si quieres más info échale un ojo a http://goo.gl/kkRfIU y si tienes cualquier duda nos puedes encontrar en twitter en @wossel_app. Si prefieres el contacto telefónico mándanos un mensaje a info@wossel.com con tu número y te llamamos. Tus sugerencias serán muy bien recibidas, espero saber pronto de ti :D .

    PD: Esos pantalones me tienen enamorada!, ¡Gracias! ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...