miércoles, 17 de junio de 2015

En la FIT NIGHT OUT de Women´s Health

Hay planes a los que hay que apuntarse, y si viven en Madrid no puedes faltar a la cita anual organizada por Women´s Health FIT NIGHT OUT. La verdad es que esta revista se ha convertido en una de mis favoritas, de hecho ¡es la que más me gusta leer! Y los planes que proponen siempre son divertidos y .....¡sanos! Que nos hace mucha falta incluir planes sanos y divertidos en nuestra agenda, ¿verdad?

La FIT NIGHT OUT es una noche especial con el deporte para chicas como protagonista, que se lleva haciendo un par de años, en la que te inscribes por la web (este año pagamos 3€ que han ido íntegros a Nepal, así que encima sienta fenomenal hacer cosas sanas) y me parece una alternativa a la FNO que ya me tiene un poco hartita y tan fuerte pegó en años anteriores. 

El planazo consiste en reunir a miles de mujeres en la plaza mayor (también te puedes unir en algunos gimnasios que hacen clases especiales) y ofrecer 4 horas de deporte.
Este año empezamos con una clase de baile con Dani Millares (mi favorito, visitad su blog de baile que es genial). Luego clase de body combat, Shabam y estiramientos...
¿Lo mejor? EL AMBIENTE. Todas las chicas están con ganas de divertirse y hay stands que ver y además te regalan cositas.

¡Os dejo algunas fotos para que veáis lo bien que me lo pasé con mis amigas! ¡Todas quieren repetir!
Y si el año que viene os lo estáis pensando...¡NO LO PENSÉIS MÁS! Os lo recordaré el año que viene de todas maneras

¡Vamos a hacer más planes sanos!¡Yo me apunto a TODO!










Eso si, hay que mancharse un poco las manos si nos ponemos a hacerlo bien....


Ah, las mallas chulas que llevo son de Lorna Jane, ya sabéis que me encanta. Lo malo es que la camiseta era roja y nada favorecedora, ¡a ver si al año que viene hacen una de tirantes por diosssssss! ¡así pasamos menos calor!

Que.....¿os han dado ganas de apuntaros?

Un abrazo y que tengáis buena semana.
Estefanía

1 comentario:

  1. ay, pero qué chulo y divertido :D me hubiese encantado ir
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...