jueves, 25 de junio de 2015

Bikinis para este verano bonitos y baratos + Look BIKINI

El que no se haya enterado que ha venido el verano...¡ya va tarde! Ya los días son más largos y las temperaturas más altas....¡APETECE PONERSE EL BIKINI! ¿Verdad?
La que diga que no...¡miente! Y si decís que no porque no tenéis opciones de bikinis pues mira, hoy os traigo un look en bikini (así, sin anestesia, ¡sin vergüenza!) con una opción MUY buena de bikinis y complementos de verano muy bonitos de C y A 
Además una de las mejores cosas es su PRECIO, son baratísimos... ¡las partes de arriba desde 4,50€! Por menos de 30€ os hacéis con un look muuuuy chulo...¡al menos como el mío!
Y tengo una nueva prenda favorita...¡una blusa de verano! ¡Mirad más abajo!

Así que me he puesto marinera y me he animado a enseñarlo bien, yo siempre elijo bikinis tipo bandeau porque odio las marcas y como no tengo mucho pecho me lo puedo permitir. La verdad que siempre recomiendo este escote porque no hay cosa que más fea me parezca que las marcas de los tirantes.... ¡A ver si os gusta este!

#AlAguaconCyA


¿Veis mi nueva blusa de verano? ¡Me parece lo más! La he comprado igual que la braguita del bikini y queda genial...Iba con un grupo de chicas y a todas les encantó.










¡Que ganas de AGUA! ¿Verdad?
Espero que os haya gustado y dado ideas para haceros con con un modelazo (¡en la web tenéis muchas opciones con los precios!)

¡Nos vemos pronto marineritas!
Espero que tengáis un buen día :)

Mil besos
Estefanía


_____________________________________
Total look: C y A
______________________________________

1 comentario:

  1. Viva la naturalidad!!! Pues desconocía que tenían en la tienda bikinis tan bonitos, ahora sí que me pasaré a verlos!!! ;D

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...