viernes, 1 de mayo de 2015

Recetín: El libro perfecto para COCINAR con NIÑOS

Esta MUY DE MODA esto de cocinar, cocina todo el mundo (ejem ejem...¡menos yo!) pero sobretodo me parece increíble e importante esta labor con los NIÑOS
Ahora que Masterchef Junior está arrasando, los niños se están interesando mucho en este aspecto y me parece precioso. Porque creo que es importantísimo enseñar a los niños sobre nutrición, sobre comer sano y sobre lo divertido que pueden ser estar dos cosas. ¡Es una labor didáctica MUY importante! 

Que además creo que es clave para luchar contra la obesidad infantil y adulta y enfermedades como la diabetes. ¡Sería muy bonito tener una asignatura en el cole sobre nutrición! A mi me hubiera encantado.

Así que para los papis (o tíos o ...¡para quién sea!) se hacen libros muy bonitos y éste que os recomiendo hoy:  RECETÍN es una de las mejores opciones, además está ligado a un proyecto online con recetes, menús, ideas para fechas puntuales....¡la presentación os va a ENCANTAR!

Yo me he comprado uno para mi y otro para mi hermana :) ¡Tengo unas ganas locas de hacer esos helados de ahí abajo con mi sobrinita!

¿Porqué no aprovechas este día de fiesta para hacer alguna receta con tu hijo, sobrino...vecino? 
¡Seguro que será MUY divertido! ¡Y RICO!








Estos proyectos bonitos te roban el corazón...¡y el estómago!

¿Os animáis a practicar alguna de estas recetas?

¡Millones de besos!
Estefanía

1 comentario:

  1. Que divertido! No lo conocía.
    Muchas gracias, me vendrá de perlas!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...