lunes, 13 de abril de 2015

La respuesta a todas tus dudas sobre los anticonceptivos...¡aquí!

No siempre voy a eventos de moda o belleza, a veces me invitan a cosas que me interesan por el tema y que creo que pueden ser muy útiles, no solo para mi, sino para muchas de vosotras que me leéis. 
Creo que sobre los anticonceptivos hay muchas lagunas, ya que a veces nos da pereza preguntarlo o nos dicen mil cosas y no sabemos muy bien qué creer o qué nos vendría mejor a nosotras.
¡Aquí tenéis la solución! 

En este caso la charla giró en torno a los métodos anticonceptivos para presentarnos el lanzamiento de la página www.anticonceptivoshoy.com 


En esta página podéis ver TODA la información necesaria para arrojar un poco (¡MUCHO!) de luz sobre este tema, hay una herramienta muy interesante que se llama planificatest para que con tus datos te digan el método que mejor te iría.
Además también hay una sección en la que puedes preguntar a un ginecólogo y un montón de recomendaciones.

En la charla nos habló el Dr. Lete sobre la cantidad de embarazos no deseamos y que muchos de ellos son derivados del mal uso de los métodos anticonceptivos o de la falta de información, y estamos en la era de internet así que....¡no nos podemos quejar de no tener acceso a la información! Pero mejor tenerla toda reunida en un sitio por profesionales, ¿no?

Eso si, me llamó mucho la atención de la información que nos daba el doctor, que en un porcentaje altísimo, el fallo de los métodos anticonceptivos es derivado del mal uso, en si los métodos son casi imposibles de fallar, pero es el mal uso el que hace que aparezcan los problemas. ¡Hay que ser más responsables con este tema!

¡Espero que os sirva de ayuda!
Es una página muy útil así que compartidla con quién queráis :)

Un beso grande y que tengáis buen día.

Estefanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...