jueves, 19 de marzo de 2015

¡Especial cabello! Ondas Imperfectas de TRESemmé

Hace unas semanas pudimos probar de primera mano este nuevo lanzamiento de la línea TRESEmmé. Esta marca siempre la tengo en mi baño, aunque alterno con más champús la verdad que es uno que me parece muy práctico y muy bueno en relación calidad/precio.

Y esta línea nueva es una de las que mejor me deja el pelo. Y su nombre me gusta mil: Ondas (im)perfectas.
Es verdad que a veces no buscas ese acabado super pulido y trabajado, sino algo más informal y con más movimiento, sobretodo me pasa con el buen tiempo y cuando no quiero dañar tanto el pelo con secador o planchas....Si a ti también te pasa...¡te aconsejo que pruebes la línea!

Tuvimos la suerte de que nos la presentó un equipo profesional de peluqueros, que son embajadores de la marca y unos putos cracks,  Anthony Llobert ..¡un lujo! (Para que os hagáis una idea, es el equipo que se encarga de toooda la peluquería en el MFSHOW tanto masculina como femenina....¡no me pueden gustar más!)


La familia consta de un champú y un acondicionador (ambos en ese envase generoso que nos gusta, que está bien de precio y nos dura semanas y semanas....) una espuma, una laca que no deja el pelo nada pegajoso y un producto que da textura para ondas. Ya tienen una línea que se llama rizos perfectos para definir los rizos, ahora se busca un efecto más casual, ¡para el día a día!

¿Queréis ver abajo mi VEREDICTO final?




¡Aquí una foto de familia completa!


Mi VEREDICTO:

Mi producto favorito de todos es el Spray Texturizador Ondas (Im)Perfectas, que cuando no me quiero dar mucho con herramientas, lo dejo con el pelo húmedo al aire y me deja un acabado muy desenfadado, como de pelo de playa :) Me lo llevé a mis vacaciones a México y triunfé...

Si, pasa mi criba (y la de Chuck), me gusta la línea, ¡será que yo también soy un poco (IM)PERFECTA!

¡Ya veréis que uso le damos en un par de meses!
Un abrazo y que tengáis buen día,
Estefanía


1 comentario:

  1. Vi esta gama por primera vez en Druni y la verdad es que tengo mucha curiosidad por probarla, más que nada por las ondas surferas, aún no me he puesto nunca con ellas pero ya tengo ganas! Gracias por subir este post, no he encontrado mucho sobre esta gama, además el tuyo incluye fotos del lanzamiento, genial :) Muy buen blog me gusta mucho, Im in love!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...