miércoles, 14 de enero de 2015

¡Nuevo look deportivo! Lorna Jane

Vaya vacaciones de blog me he tomado, pero vuelvo con las pilas cargadas y con un look que tenía un montón de ganas de enseñaros, ¡a ver si os gusta!. Es un look deportivo (sigo a tope con Zumba...¡de eso no me tomo vacaciones!)  de la marca de la que me enamoré en Australia en mi Luna de Miel: Lorna Jane

Lorna Jane España.
Lorna Jane es una marca australiana que fundó una chica (muy interesante) del mismo nombre y que hace ropa femenina de deporte totalmente a la moda y de la mejor calidad que he visto....¡me tiene loca! Estaba mirando para comprar online y todo pero los gastos de envío eran muy caros y resulta que que esta semana me entero de que...¡han abierto su primera tienda en el centro comercial ABC Serrano! 
Además tienen también tienda online Lorna Jane con precios muy buenos por si queréis comprar desde casa y desde cualquier punto de España. ¡Echad un vistazo a sus camisetas motivadoras que son lo más!
¡Estoy deseando ir al gym mañana y estrenar la mía! (Lo pondré en instagram, como siempre ¡para no perder la costumbre! @kingdom4fashion)

¡Ya vale de chapa! Creo que se me nota cuando estoy emocionada por algo, ¿no?

¡Ahí va el look! Las fotos las tomamos en Cairns (dónde está la Gran Barrera de Coral) que coincidió que pasé ahí mi cumple (TODOS mis regalos, incluidos los AUTOregalos, fueron de Lorna Jane) y participé en una clase semanal gratuita que hacía el ayuntamiento de Cairns en un parque de Zumba...¡parece que lo hicieron especial para mi! Tenían una agenda de actividades de toda la semana gratuitas....¡Ojalá hubiera más cosas de estas en España!









¿Qué os parece la marca? ¿Os ha gustado?
Jo, ¡me veo morena y todo! Si estáis por Madrid pasaros por la tienda para echar un vistazo, o por la web.
Tengo más cosas que enseñar de mi Luna de Miel y sobretodo de la boda....¡iré poquito a poquito!

Que tengáis un buen día 
Estefanía

_______________________________________
Camiseta y mallas: Lorna Jane
Zapatillas: Nike
Sujetador deportivo: HyM
_______________________________________



3 comentarios:

  1. Me encanta esta marca! La conocí en mi gimnasio, cuando hace unos meses la promocionaban :) Fuiste de luna de miel a Australia?? qué suerte! y enhorabuena por tu boda! Un besazo!

    Nieves
    www.fashion-galaxy.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Estefania! Felicidades por el blog ¿Sabes que Lorna Jane está disponible en www.gymtonica.com ? Además de otras marcas internacionales chulísimas! Seguro que te encanta! Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Buenas chicas!

    Aunque este post sea un pooc antiguo, os comento que recientemente hemos aierto una tienda online exclusiva de Lorna Jane. Si estáis interesadas, podéis visitarnos en www.sempreactiva.com


    Un saludo!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...