martes, 30 de diciembre de 2014

¡Una idea! Look de maquillaje sencillo en 7 pasos con Astor

¡Hola chicas! Hoy vengo con un post que os va a venir muy bien para estas fiestas con propuesta de maquillaje sencillo con 7 productos de Astor. ¡Solo necesitas estos 7 productos para dar la campanada!

¡Y además podrás ver mi cara recién levantada! jaja 
¿Quieres ver cómo se consigue un maquillaje favorecedor para esta nochevieja?
Me hubiera ENCANTADO haceros un vídeo para explicarlo mejor pero de momento no ha podido ser, ¡a ver si me animo con tutoriales más adelante que me gustan mucho!

Para comenzar...¡estos son los 7 productos de Astor que he usado! ¡Ni más ni menos!
  1. Corrector
  2. Base de maquillaje
  3. Sombra de ojos
  4. Delineador de ojos negro khol
  5. Máscara de pestañas
  6. Colorete
  7. Barra de labios



Comenzamos con la vista de mi careto así, sin anestesia :) ¡A ver cómo llegamos al final!
Lo primero de todo es tener la piel debidamente limpia e hidratada. ¡No podemos trabajar con una mala piel de base! No os preocupéis por las rojeces que eso ya lo arreglamos más adelante :)



Vamos a empezar aplicando corrector en ojeras y zonas oscuras, también me pongo un poco en el párpado para igualar el tono de la piel. Lo aplico directamente con la esponjita que viene en el producto y luego con los dedos.



La base de maquillaje, perfect stay fundation 24h, la aplico también con los dedos para fundir mejor el producto con la piel (aunque en mi día a día utilizo brocha, era por hacerlo más fácil). Esta base ya lleva preparador de la piel. Cuidado no os dejéis líneas en el nacimiento del pelo o en la mandíbula que quedan fatal.



Y ya con la piel perfecta podemos empezar a utilizar la sombra de ojos, esta es el tono 810 teasure gold, esta es un tono luminoso dorado que aplico con una brocha grande de pelo plano, por todo el párpado pero poniendo énfasis en la zona interior del ojo.



Y ahora viene lo difícil...¡vamos a hacer un ojo ahumado con un delineador Khol de ojos! Para ello necesitamos que sea cremoso para poder trabajarlo, ¡este de Astor, el Eye Artist Kajal, es perfecto! Dibujamos la línea interior de los ojos para marcarlos y luego, justo dibujamos otra línea en la zona en la que se junta el párpado fijo con el móvil.

Queda raro, ¿no? ¡No os preocupéis que ahora hay que difuminar! ¡Mi palabra favorita!



Pues eso, ahora solo hay que trabajarlo con una brocha especial para difuminar como la que os enseño, de esas planas y de pelo cortito y fuerte, trabaja las líneas que has dibujado y conseguirás que te quede el efecto como si te hubieras aplicado sombra de ojos, pero más precisa. Además de esta manera dura mucho más tiempo ya que no se caen las sombras.

¡Hecho! Os costará un poco más al principio pero intentarlo, que el truco solo esta en estar un ratito difuminando y queda ...¡así! 
Luego aplicamos varias capas de una buena máscara de pestañas como la Big&Beautiful Style Muse de Astor, que da volumen y alarga y se puede reaplicar sin desmaquillar todas las veces que quieras. ¡A ver si conseguimos no poner esas caras raras que ponemos al aplicarnos la máscara!



¡Ahora el colorete SkinMatch! Sonríe y aplícalo justo en la zona del dentro de la mejilla y sube hasta la sien.



¡Que casi casi estamos! Ahora aplicamos el labial soft sensation nº.702 sweet tofee, en Astor me han propuesto este metalizado pero yo a este maquillaje le metería un rojo...¡y perfecto para nochevieja!



TACHANNNNNN! 
Este es el resultado, con solo 7 producticos y de una manera MUY sencilla...



¿Os gusta? ¡Espero que os animéis a probarlo! Si tenéis dudas o no he dejado algo claro estoy a vuestra disposición aquí y en cualquier red social...¡cuídate estas Navidades y déjales con la boca abierta!



¡Millones de besos y feliz entrada y salida de año!
A por un 2015 lleno de belleza, moda, amistad y ....¡amor!
Estefanía

viernes, 26 de diciembre de 2014

Pin Up Party con Flormar

¿Conocéis la marca Flormar? Pues ...¡hay que ponerle remedio! Yo había visto las tiendas, pero no lo conocía bien a fondo hasta que hace un par de semanas nos invitaron a conocer su colección Pin Up en el Tommy Mels de Gran vía...¡lo pasamos genial!

Es una marca de maquillaje, con tiendas propias y muy baratitos, tienen bastante buena pigmentación (me enamoré del labial rosa chicle que me puso la chica preciosa de los tatuajes que vais a ver en las fotos) también tiene accesorios y cuidado personal. Sus tiendas suelen estar en puntos de mucha afluencia de gente y allí podréis encontrar de todo. Como os dije, su fuerte es su precio pero además tienen un packaging muy bonito que os puede quedar genial para regalos de reyes o de amigo invisible :)

¡Mirad las fotos y veréis el producto!





¡Lo mejor fue la compañía! Aquí con las bloggers más guapas que hay, de izquierda a derecha, Nerea de Corazón de Maniquí, Inma de Mi Vida en Rojo, Estefanía de No Soy Tu Estilo, Nelly de Just in my handbag, Nuria de Dos en la Pasarela, mi Eri de Madrid is Fashion, una servidora y Ángela de De Guapas. :) ¡PRECIOSAS!


 ¿Conocéis Flormar? 
¿Os han dado ganas de conocer la marca?

¡Un abrazo muy grande!
Estefanía

miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Nuevo look! Look cómodo de invierno

¡Hoy es Nochebuena! No os quiero quitar mucho tiempo que estaréis ultimando detalles y preparando la cena, yo me voy a pasar las fiestas con mi familia :)

Pero aaaantes os voy a dejar un look de invierno para ir a pasear, que os puede inspirar para el look de mañana cuando estéis muertitas y queráis algo sencillo y cómodo para un paseito....¡a ver si os gusta!

Además os enseño dos joyas, una son las botas que me compré en una zapateria en un centro comercial, que en el primer momento no me convencieron, ahora me parecen una compraza, son muy cómodas y puedo andar kilómetros y kilómetros con ellas...¡y eso es lo que hice el día de las fotos! Y las otras las gafas Mister Spex. Mi amiga Nuria de Dos en la Pasarela me hizo las fotos.

Algo muy básico, cazadora de cuero, camisa vaquera y falda con vuelo....¿Os gusta el look?









¿A que son bonitas las gafas? Son de Mister Pex, y las he usado mucho y las sigo usando porque me da igual si es verano o inverno, el sol me molesta mucho :) 



¡Espero que paséis muy bien día hoy! Con vuestros seres más queridos y que Papá Noel os traiga muuuuuuchas cosas.
Mil besos
Estefanía

lunes, 22 de diciembre de 2014

Homenaje a las #SuperWoman de Bustamante y Buckler 0,0 y a la mía propia :)

Chicas, hoy es el día de salud, un día en el que aunque no nos haya tocado el gordo, aprovechamos para dar gracias por lo que tenemos y no se me ocurre mejor día para publicar este post que tenía pendiente. Hace unos días asistí a un evento precioso de la mano de Buckler 0,0 que cerraba su campaña de búsqueda de 8 #SuperWoman españolas en las ciudades en dónde se celebraba la Carrera de la Mujer de este año. 
Tenéis toda la información de este proyectazo que ha conseguido recaudar mucho dinero para investigar y poder atacar al cáncer de mama en www.superwoman.es 
David Bustamante fue el encargado de presentarnos a las 8 pedazo de mujeres protagonistas de esta campaña, lo hizo de una manera muy divertida y muy cariñoso con cada una de ellas...¡me ha caído genial!



Además se cantó unas canciones para todos los que estábamos allí y lo pasamos en grande.
Si queréis apoyar el proyecto, os dejo un vídeo de la canción que ha hecho David Bustamante con Buckler0,0 "A partir de hoy" y así podéis ver en el vídeo a las 8 chicas y la sesión de fotos con sus superpoderes que han hecho, y seguro que la canción os va a encartar, la letra es PRECIOSA y es muy pegadiza. ¡Ya tiene más de 500.000 visualizacicones y ojalá siga creciendo ese número!



Este evento ha sido muy especial para mi, porque lo he compartido con mi #SuperWoman particular, mi amiga Cristina, una luchadora que nunca deja de tener una sonrisa en la boca, que ha pasado por un cáncer con una actitud que no deja de asombrarme y maravillarme. Y siempre ha sido guapa, pero ahora tiene una luz especial y yo, que tengo la suerte de verla sonreír cada día, me siento muy feliz de estar a su lado....¡no me podía imaginar una compañía mejor para pasar este día!
Me dio pena porque se nos escapó Bustamante y yo quería que se hiciera una foto con ella pero bueno...¡para la siguiente no se me escapa!




Espero que os haya gustado el post y que os haya recordado que cada día hay que dar las gracias por todo lo que tenemos...¡Voy a olvidar las canciones tristes!

Un beso muy grande y....¡Feliz Navidad!
Estefanía

viernes, 19 de diciembre de 2014

¡Hasta Pepi recicla A SACO!

Chicos, que viene la Navidad y hay que brindar y todo eso....¡no seré yo quién diga que no! PEEERO no os olvidéis de tirar las botellitas en el contenedor....¡hay que concienciarse bien con el reciclaje

En casa ya hemos recibido lo que necesito para RECICLAR A SACO de la mano de Ecovidrio y a Pepi le ha gustado esto de reciclar :)


¡Mirad que saco más chulo! Normal que me anime a reciclar estas Navidades. 
¿Lo mejor? Pues que yo siempre miro por vosotros y tenéis en el link de Recicla a Saco en el que si os dais prisa podéis pedir vuestro propio saco con el mensaje personalizado que elijáis





Este tipo de campañas tienen muuucho éxito así que entrad pronto en la página para no quedaros sin vuestro saco chulo y animad a familiares y amigos a participar en...

#reciclaasaco

¡Estas navidades no tienes excusa para reciclar vidrio!

Mil besos y que tengáis un buen fin de semana,
Estefanía

jueves, 18 de diciembre de 2014

Notición....¡Forever 21 llega a Madrid!

No se vosotras, pero yo personalmente estaba DESEANDO esta APERTURA DE FOREVER 21 en Madrid. Desde que me enamoré en Nueva York de Forever 21 he estado esperando pacientemente a que se decidieran a abrir en Madrid (ya hay una tienda en Barcelona) y...¡ha llegado el día!
Este 20 de diciembre abrirá sus puertas en el centro comercial XANADÚ.


Así que ya sabéis dónde tenéis que ir SIN FALTA este sábado o cuando vengáis de visita a Madrid. Además es un centro comercial que me gusta mucho porque tiene de todo y en coche está a 15 minutos del centro así que no os quejéis...¡es el mejor sitio para ir de compras!

Aún tengo esta camisa que me compré en la de Times Square en Nueva York que la uso un montón :)

¡Mirad más opciones de looks chulas!




Pues yo me voy a pasar YA MISMO, y estoy segura de que os traeré opciones de looks muy originales....¿os vais a pasar vosotras?
¡Ya me contaréis!

Besos
Estefanía

martes, 16 de diciembre de 2014

Ideas de regalo originales: POLABOX

¿Queréis regalar (Navidad, amigo invisible...)algo original, a buen precio y además, personalizado?


Pues aquí sigo dando opciones MUY chulas que espero que os salven de algún regalito. No se si conocéis POLABOX, pero si os gustan las fotos con un toque retro y tenéis ganas de petar vuestro Instagram....¡seguid leyendo que os va a encantar! ¡Mirad lo que tengo en la cabeza!


Os explico un poco más lo que es, Polabox es una cajita de fotos (el número lo puedes elegir pero mínimo son 30 fotos) que te va a venir genial para regalos de Navidad o amigo invisible. Tú mismo escoges las fotos que van a tocar la patata a tu amigo y en menos de 7 días (a mi me llegó en 3) tienes la cajita en tu casa! Con una pegatina regalo y un chocolatito y todo :)



Como veis yo elegí fotos de mi luna de miel y algún detalle de mi boda y se la he regalado a mi chico...¡se ha quedado loco!


¡El modelo precioso que veis es la edición especial de Navidad y solo cuesta 19,95€!¿Queréis más buenas noticias? En mi Polabox venía un código descuento de 5€ por si un amigo quería comprarse una :) ¡Si os apetece lo podéis usar! 

Código descuento de 5€ en tu Polabox: ESTMAJ 

¡Os queda tirado! ¡Vais a quedar como reyes!



¡Ya me contaréis si os gusta la idea!
Un beso muy grande y nos vemos pronto que tengo MIL cosas que contaros....¡no tengo ni tiempo! :)

Estefanía

P.d: Estas fotos chulas (aunque esté yo de andar por casa!)me las ha hecho mi amiga Ana, visitad su blog: Tinglao Fotográfico.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...