viernes, 21 de noviembre de 2014

Yo soy Vanity Fair


Hay marcas preciosas de lencería femenina la verdad, pero Vanity Fair para mi ha sido un descubrimiento. El conjunto que está en mi cajón de lencería de ellos será uno de los más sexies y confortables que tengo...¡no me he hecho fotos por verguenza! (pero ganas no han faltado jeje)


Hace unos meses la marca que lleva ya casi 100 añitos, nos reunió en un precioso piso del centro de Madrid y pudimos disfrutar de una tarde de lujo para convertirnos (o intentarlo) en las femmes fatales de Vanity Fair :) 



También tuvimos oportunidad de ponernos guapas con Duduyemi, que me cayó también y me gustó tanto el retoquito que me hizo que....¡la pedí el contacto para mi boda! Ella ha sido la que me ha peinado...¡ya veréis que os encanta cuando os lo enseñe! Ella es espectacular y toda una profesional :)


Bueno y aquí de mujer anuncio, pero es que ya sabéis que soy muy fan de OPI, en mi Luna de Miel me compré más tonos...yo ya no se qué hacer, si montar un salón de belleza o algo jeje, ¡soy #opiadicta!




¡Este es el culotte del conjunto que tengo yo! Me tiene loca :)



¿Tenéis vosotras algún conjuntito de Vanity Fair?
¡Son perfectos para una ocasión especial! O bueno, para todos los días :)



¡Gracias por leerme chicas!
Dentro de poco más y mejor :)
¡Que tengáis buen fin de semana!

Mil besitos
Estefanía

lunes, 17 de noviembre de 2014

¿Ideas para los regalos de Navidad? ¡Amazon lo tiene todo!

¡Hola a todos! He vueltoooo, ya sabéis que he estado fuera en mi Luna de Miel y he necesitado una semanita para recuperarme y volver fuerte con el blog. Tengo un MONTÓN de cosas que contaros, un montón de fotos que enseñaros de la boda, de mi vestidazo, de mi luna de miel....¡y además cosas interesantes que no me dio tiempo a contaros antes de irme como la del post de hoy! ¡Estad atentos de verdad porque vengo con las pilas totalmente cargadas!

Para empezar quiero contaros un evento en el que estuve con Nuria de Dos en la Pasarela que me pareció muy interesante y que os va a poder ayudar en vuestras compras de Navidad. Amazon nos presentó una selección muy amplia de regalos de Navidad que nos dejó...¡alucinadas!





La verdad es que siempre que tengo que buscar algún regalo miro Amazon, es una referencia, supongo que os pasará a todos. Pero aún así me asombré de todo lo que puedes encontrar, creo que es la opción perfecta para los regalos de Navidad, que ya estaréis pensando en ello...¡Entrad a Amazon antes que nada!

Amazon tiene su propia selección de regalos de Navidad. Yo he hecho una selección propia de regalos estrella, ¡a ver si os da algunas ideas!

Lo primero, el palo para hacer selfies, que nos llevamos a la Luna de Miel y ya hemos vendido directamente varios...¡tendríamos que tener comisión! Es un regalo baratito que está pegando fuerte, ¡aprovechad para vuestros amigos que les encanta hacer fotos con el móvil! Es otro nivel ;)

Y más cositas que me parecen muy chulas, ¡son ideaotes para regalos!

A mi me conquistas con esta batidora para zumos...¿a que es chula?
 También hay sistemas para hacer seguimiento del deporte.

¡Este jamonero es la leche! Me parece un avance, se puede mover en todos los ángulos. Voy a tirar el antiguo a la basura...


¡Mirad este aparato para secar las uñas! A cualquier chica le viene genial :)


Es difícil porque hay MILLONES de posibilidades en la web, y ya depende de los gustos de la persona a la que quieras regalar pero vamos, ¡que no será por ideas!

Ya me contaréis si os ha venido bien el consejo, ¡os he echado de menos!
¡Tengo muchas ganas de mostraros todo pero hay que ir poquito a poco!

Mil millones de besos y que tengáis una semana preciosa.
Estefanía


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...