lunes, 30 de junio de 2014

¡Nuevo look! Boda en el campo con vestido de KLING

¡Comenzamos la semana con un look especial! El otro día tuve una boda informal en el campo (vamos, que me había dicho el novio que no me comprara vestido ni me maquillara ni nada, que cogiera algo que ya tuviera en el armario jeje) y tenía que buscar algo bonito y cómodo para llevar con cuñas...¡y algo le tenía que poner para dar un toque! Ahí entra en juego la coronita de flores que me compré en el Mercado de las Dalias en Ibiza el año pasado.

Como vestido, elegí este de Kling con topitos, que me pareció que le daban el toque informal y es precioso (y además...¡ muy baratito!)

La boda fue preciosa, realmente auténtica sin artificios porque ellos lo que querían era casarte por la iglesia...¡no se va a parecer mucho a la mía! :)

Bueno, os dejo con el look....¿Qué os parece?










¡Espero que os haya gustado!
Si tenéis alguna boda de este tipo informal...¡este vestido es una opción perfecta!

Un beso y que tengáis buena semana,
Estefanía

_________________________________________
Vestido: Kling
Cuñas: Pull&Bear
Coronita de flores: Ibiza
_________________________________________

viernes, 27 de junio de 2014

Hallazgo tecnológico para amantes de las redes sociales: Tarjeta SD con WiFi

El otro día ya lo puse por instagram (ya sabéis: @kingdom4fashion) que me había quedado alucinada como Paco Martínez Soria con este descubrimiento: La tarjeta SD para la cámara con WiFi Eye-Fi
Ya me decía yo cuando veía fotones en instagram (sobretodo) que algo tenían que hacer para que salieran fotos que parecen con cámara profesional pero las suben en el momento del evento en las redes sociales. Las fotos que yo hacía con el móvil no quedaban tan bien...
¡Aquí está la clave!

Esto que veis son unas tarjetas SD para la cámara que se pueden utilizar como tarjetas normales, pero que tienen WiFi añadida, simplemente te tienes que descargar una aplicación (gratuita, of course) en el teléfono o dispositivo móvil que utilices y al tener WiFi, se conecta la tarjeta con el dispositivo y se pasan las fotos de alta calidad DIRECTAMENTE.
Así puedo subir fotos cuando voy a eventos o en mi día a día que a veces me llevo la cámara para hacer fotos de calidad de mis vacaciones o de cosas que me gustan. 
Me parece magia, se pasan directamente a una carpeta dentro de tu teléfono (luego borras las que no quieras) y como me gustan tanto las redes sociales, así puedo compartir contenido de mayor calidad :)

¿Qué os parece? 
¿Es algo que vosotros podéis necesitar?

Si queréis una, que ya me lo preguntaron por Instagram, podéis buscarla en Amazon y también se vende directamente en la Web Eye-Fi

¡Ya veréis los fotones que voy a compartir este verano! 

Mil besos y que tengáis buen fin de semana,
Estefanía

miércoles, 25 de junio de 2014

¡Nuevo look con gafas de sol como protagonistas! Además: House of Sun del 25 al 28 de junio

Los días cada vez tienen más horas de sol y si hay un accesorio que no debe faltar y que nos va a hacer mucha falta tanto si vas a la oficina, como a pasear o a la playa son ...¡las gafas de sol! Debes tener varios modelos según la ocasión. Yo de hecho tengo varios según si voy más informal o más arreglada.

Hoy el protagonista del look es un modelo precioso con forma de ojos de gato (me moría de ganas de tener unas de este tipo, ¡me ha gustado arriesgar un poco más con este accesorio!)

Para comprar las gafas de sol, os comento el mejor sitio para encontrarlas estos días del 25 al 28 de junio en Madrid: The House of Sun. La tienda de gafas de sol Sunglass Hut ha montado un entorno único situado en la Calle Ortega y Gaset 5, en el que podrás sumergirte en el mundo de las gafas de sol de lujo desde una perspectiva diferente.Un espacio efímero que refleja el universo Sunglasshut combinando moda, tendencias, estilo y diversión, pensado para que disfrutes como nunca de exclusivas propuestas creadas especialmente para ti. Además puedes posar en el photocall y ganar 100€ en gafas (sortean 10 tarjetas de 100€ en gafas cada día!!) y un montón de cosas chulas.


Además eso no es todo, cuatro de mis bloggers favoritas estarán ahí y darán charlas sobre temas muy interesantes...¡os pongo aquí el planning para que os vayáis a la que más os guste! (Apuntaros a través del evento del Facebook: House of Sun)

25/06/2014
·         ¿QUÉ TIPO DE GAFA VA CON TU ESTILO?
·         BLOG: El Blog de Bárbara Crespo
·         HORA: Sesión 1 à 18H; Sesión 2 à 20:30h   
26/06/2014
·         ¿CÓMO COMBINAS COMO COMPLEMENTO LAS GAFAS DE SOL EN TUS LOOKS?
·         BLOG: Lady Addict
·         Hora: Sesión 1: 18H; Sesión 2: 20:30h

27/06/2014
·         LAS GAFAS DE SOL: EL COMPLEMENTO ES LA BASE (1)
·         BLOG: Collage Vintage
·         HORA: Sesión 1 à 18H; Sesión 2 à 20:30h 
28/06/2014
·         MORFOLOGÍA Y COLOR SEGÚN TU ROSTRO Y TU PIEL
·         BLOG: All That She Wants
·         Hora: Sesión 1: 18H; Sesión 2: 20:30h

¡Yo ya os contaré por las redes sociales porque me paso seguuuurooo!

Y ahora....¡vamos con el look!
¿Queréis ver mi mirada felina? jajaja
¡A ver qué os parece!







¡Ya me diréis!
A ver si os animáis y os pasáis por House of Sun...¡planazo!

Un beso grande,
Estefanía


_____________________________________________
Gafas de sol: Ralph Lauren de Sunglass Hut
Vestido: Primark
Cuñas: Pull&Bear
_____________________________________________

lunes, 23 de junio de 2014

¡Nuevo look! Navy by Dolores Promesas

¡Comienza la semana con un nuevo look! La protagonista es una falda de Dolores Promesas de hace unas temporadas, ¡que ya hacía mucho que no me veíais de dolores con lo FAN que soy!, los botones en el centro le dan el toque marinero. Para aprovechar la cinturita justa, me metí el top por dentro.
Para verano siempre tengo que tirar de faldas altas que no sean excesivamente cortas, como la del look de la semana pasada, así acentúan la figura y tapan los defectos. Si tenéis un poco de culo como yo y cintura estrecha, la verdad es que queda no queda nada mal.

¡A ver qué os parece el look!



Ah, si las cuñas os suenan es que son las mismas que tengo en mint que puse en el otro look. Son de Pull&Bear y como son TAN cómodas y recogen tan bien el pie, me las he comprado en dos colores :)





¡Espero que tengáis una buena semana de verano!
Mil besos
Estefanía

________________________________________
Falda: Dolores Promesas
Top: Lefties
Cuñas: Pull&Bear
Bolso: Parfois
Gafas: Polaroid
________________________________________

viernes, 20 de junio de 2014

#PolaroidYourCity

La semana pasada tuve la suerte de disfrutar de un plan diferente para ver el atardecer en pleno centro de Madrid...¡en un Bus en la Puerta del Sol! gracias a Polaroid. Pudimos probarnos las gafas de sol polarizadas que están tan de moda y quedan genial, Aída Artíles es la imagen de la publicidad que podéis ver por todo Madrid y estaba muy guapa ese día, ¡abajo podéis ver algunas fotos!

Estefanía de No Soy Tu Estilo y yo no paramos de observar a la gente mientras disfrutábamos del musicote del guapo DJ (a las fotos me remito) y del catering súper natural y sano...¡no se me ocurre un plan mejor entre amigas!


Que guapa y delgada es esta mujer...¡no me creo que seamos de la misma especie!







¿A que quedan genial? Yo ya os las enseñé en vivo y en directo en un look esta semana.




¡Me encanta disfrutar de esta cuidad de mil maneras!
Espero que os haya gustado el evento y que tengáis un fin de semana precioso. Yo tengo boda así que espero poder traeros un look chulo.

¡Mil besos!
Estefanía

martes, 17 de junio de 2014

¡Nuevo look! Cropped Top y gafas Polaroid

Llega el nuevo look de la semana, ¡siento el retraso! Os traigo un look muy fresquito y de tendencia, ideal para el buen tiempo. Lo protagonizan los colores llamativos y el top....¡me voy a unir al Cropped Top y a enseñar el ombligo sin complejos!
Este tipo de top cuando no eres una top model (de momento, no me han dado el carné...) funcionan muy bien con faldas altas, me he animado a ponermelo así y la verdad que el resultado me ha encantado.

Las gafas de espejo nuevas que llevo son de Polaroid y son una delicia con sus lentes polarizadas que bloquean la luz horizontal, para conducir son la caña se ve mucho más claro y nítido. ¡Os contaré dentro de nada cómo fue el evento de presentación con Aída Artiles!

Me da un poco de verguenza enseñar tanta piel pero allá va....
¿Os gusta el look?









¡Me lo pienso poner un montón este verano!
Las fotos me las ha hecho mi amiga Chusky en este finde que he estado en la playa, ella también se animó a posar así que será protagonista del blog en las próximas semanas...
¡estad atentos!
Ah, el pelo estaba mojado que con el buen tiempo lo dejo secar al viento...¡no os penséis que lo tenía sucioooo!

Espero que tengáis una buena semana.
¡Mil besos!
Estefanía

viernes, 13 de junio de 2014

¿Eres una Shoe Addict como yo? Pues ficha Compeed

Ya sabéis que yo tengo talla media de liliput, soy muy bajita y estoy acostumbradísima a usar tacones siempre o casi siempre...¡a mi me gusta mucho más! Por eso estoy loca de contenta con Compeed. Supongo que conocéis la marca, la uso mucho para ampollas de las rozaduras y me encantó cuando me invitaron a un taller para una chica como yo: #shoeaddict 


Además de explicarnos su gama, nos montaron un taller súper completo para que pudiéramos personalizar nuestros propios zapatos...¡lo pasamos genial! La verdad que yo de DIY no ando muy allá y acabé optando por una cosa sencillita que luego podréis ver por ahí....¡no os esperéis ninguna obra de arte! Yo puse toda mi intención :D 

Nos ensenaron muchas opciones para cuidar nuestros pies, os recomendaría en especial el stick que tienen para evitar rozaduras...¡mejor prevenir que curar! ¡es una pasada!
También nos dieron tips para personalizar nuestros zapatitos como cenicientas ;) 
¡Os dejo las fotos para que lo veáis por vosotros mismos!











¡Aquí estamos las artistas! (unas más que otras) con nuestras obras de arte: Lara de By my Heels, Paula de Amarás la moda, Estefanía de No Soy Tu Estilo, Nuria de Dos en la Pasarela, una servidora e Inma de Mi Vida en Rojo.
¿Qué os parecen?


Pues atentas al Facebook de Compeed, porque van a hacer una acción para regalar zapatitos (más bien ZAPATAZOS, son preciosos!!) en breve...¡os podéis ir apuntando!

¡Espero que tengáis un finde precioso!
Mil besos,
Estefanía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...