viernes, 30 de mayo de 2014

¡Nueva receta sana! Snack para deportistas: Bocaditos de Peanut Butter y plátano

Ultimamente la vida sana (healthy life) está de moda...¡este tipo de modas me encanta! Yo estoy trabajando día a día para tomar decisiones más saludables que me ayuden a bajar de peso con salud y mucho deporte :) 
La semana que viene os sigo contando mis experiencias sobre el plan alimenticio que comencé hace unas semanas pero hoy os traigo algo ....¡delicioso! Algo que en esta dieta no me puedo permitir PERO que es un snack perfecto para todos los que me seguís que hacéis deporte y necesitáis energía...¡a mi chico le encanta!

Son bocaditos de plátano con mantequilla de cacahuete...¡mirad que pinta!


La receta (es tan fácil que llamarlo receta me parece demasiado...) se basa en la mantequilla de cacahuete (Peanut Butter) un alimento ADORADO por los deportistas de todo el mundo.

Por supuesto que no vale cualquier marca que os podéis encontrar ya que las más comerciales tienen azúcar añadido y conservantes...para estas cosas no te lo pienses, yo he utilizado esta Mantequilla de cacahuete sin sal ni azúcar añadidos de la web MyProtein . Solamente contiene cacahuete...¡es la mejor!

Aquí tenéis su composición, efectivamente es muy alta en calorías. Es normal ya que lo que se busca es utilizar este snack como alimento para antes de hacer ejercicio (aporta una inyección de energía brutal) y de verdad que llena muchísimo, con dos o tres bocaditos (¡muy ricos por cierto!) tendrás suficiente.
Su grasa monoinsaturada además, ayuda a disminuir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, es una gran fuente de hierro que ayuda a mantener una buena circulación....Vamos, que en cantidades pequeñas se puede añadir a cualquier dieta y es un alimento muy bueno, eso sí, mejor para deportistas.


Venga va, que creo que os tengo convencidos aunque veáis muchas calorías, os digo cómo va la receta.
Con medio plátano nos valdría (yo hice para mi chico y para mi). Ya os comento que con 3 bocaditos por persona antes de una sesión deportiva es suficiente :)

Cortad el plátano en moneditas de medio centímetro o menos de ancho.


Como si fuera pan, poned entre medias unos 3-4 gramos de la mantequilla de cacahuete, con eso vale :)



No sube casi nada las calorías si espolvoreas un poco de cacao desgrasado por encima, no toca casi ni a un gramo por bocadito.... ¡y mejora aún más el sabor tan rico!



¿Tienen o no tienen buena pinta?
Guardarlos en la nevera y antes de una sesión a tope de deporte os coméis tres o cuatro...
Calculando las calorías, cada bocadito tendrá como unas 50 kcal tirando por lo alto. ¡Así que si lo miras así con la de beneficios que tiene para la salud no puedes dejar de probarlo!

¿Os vais a animar a probarlos?
¡Espero que me los dediquéis!

¡Besos y buen fin de semana mis chicos y chicas "fit"!

miércoles, 28 de mayo de 2014

¡Brasil está de moda! Colección Brazil by OPI

Este año, ya lo vereís, vamos a aprender todos a bailar samba, porque Brasil...¡está de moda! 
OPI, una de mis marcas fetiche de esmaltes de uñas (está en mi top 3 de preferidas) nos presentó hace unas semanas su propuesta para este verano de mundial: Brazil by OPI, una colección de 12 colores a cada cual más bonito, perfectos para manos y pies que te transportan totalmente al país de la alegría, del fútbol y cuna de algunas de las top más top...



 
Aprovechamos la tarde para hacernos una manicura con el color que más nos gustara, que ya es difícil porque de verdad que son todos preciosos y muy ponibles, ¡no vas a necesitar nada más este verano!

 
Pudimos personalizar un capazo de la mano de MDG, ¡el complemento que no puede faltar este verano en la playa!

Y para lucir pedicura.... ¡tenemos también que tener lo último en sandalias! También pudimos conocer las novedades de Ipanema

Ya he ido empezando, pero estad atentas por instagram (@kingdom4fashion) que ya he empezado a poner mis manicuras de #BrazilOpi ...¡están arrasando!

¡Ya me diréis cuál es vuestro color favorito!

Mil besos,
Estefanía

lunes, 26 de mayo de 2014

¡Nuevo look! Disimulando un cropped top

Como viene siendo de costumbre, vamos a comenzar esta preciosa semana con un look. Me voy a unir (a mi manera) a la tendencia de la temporada: El Cropped Top (lo que viene siendo, el top corto que deja ver el ombligo de toda la vida...) Pero me voy a unir poco a poco y a mi manera. Antes de lanzarme del todo, me he inclinado por esta versión muy fina, que tapa un poco de carne...¡todavía no me atrevo con la tendencia al completo! 
Supongo que me iré atreviendo que ya tengo alguna opción con falda anchita para que no quede todo demasiado "too much" para mi cuerpo... ¡lástima no ser una top model!

¡A ver qué os parece mi trampa!
El cropped top queda por debajo y esta preciosa camiseta disimula un poco...

¿Os gusta?







¡Creo que de esta manera tooooodo el mundo puede unirse a esta tendencia!

Un abrazo grande y.... ¡nos vemos el miércoles!

Estefanía


____________________________________
Top y camiseta: Stradivarius
Colgante y falda: Pull&Bear
Zapatos: Mango
____________________________________

miércoles, 21 de mayo de 2014

Camiseta Mi Vida en Rojo para peques...¡look con estrella invitada!

Ya hace un tiempo que conozco a Inma de Mi Vida en Rojo, una persona muy positiva y emprendedora, y estoy enamorada de su proyecto. Hace diseños preciosos basados en su color fetiche, no podía esperar más para compartir con vosotros hoy dos de mis debilidades.

Una ya la vais a comprender, son las prendas para peques de Mi Vida En Rojo, y otra (¡además muuuuuy especial!) es mi preciosa sobrinita modelo, en la que no podía dejar de pensar cada vez que veía los diseños de Inma, así que no lo he podido evitar...¡la he regalado una camiseta muy bonita!¡llena de besos rojos!
A ella le ha encantado, a su madre y a mi mucho más, y espero que os guste a vosotros :)
Sus papis han dejado que posara para mi blog y ella estaba encantada, es una pequeña egoblogger en potencia ;?

¿Nos os parece que mi sobrinita y la camiseta son PRECIOSAS? 
¡Se me cae la baba!











¿Qué os ha parecido este look especial?
¿No creéis que mi sobrinita está monísima?

¡Le va genial el look Mi Vida en Rojo con su pelo rubito! (¡no se de dónde lo ha sacado! No se parece en nada a mi...¡que pena!)

¡En mi familia ya somos fans de Mi Vida en Rojo!
¿Vosotros?

lunes, 19 de mayo de 2014

¡Nuevo look! Kimono

¡Comienza una nueva semana con un nuevo look! Los kimonos están MUY de moda ahora mismo, es una prenda fresquita que viste mucho. Este de Mango que llevo me encanta por los colores (¡echa un vistazo a todos los kimonos que puedes encontrar aquí si te quieres hacer con uno!). Ya me había puesto esta prenda para la fiesta del 125 aniversario de Brugal, pero personalmente me gusta más en este look que me puse para la cena con Guillermina Baeza....

¿A vosotros qué os parece?
¿Os gusta el look?








¡Espero que tengáis una buena semana chicas!
Mil besos y nos vemos el miércoles :)

Estefanía

_______________________________________
Kimono, zapatos y top: Mango
Falda: Pull&Bear
Bolso: Fun&Basic
_______________________________________

viernes, 16 de mayo de 2014

¡Mañana es el día mundial del reciclaje! #AverSiTeEnteras

Mañana es un día de esos de los que hay que celebrar, más que celebrar, lo que hay que hacer es concienciarse y ACTUAR.... ¿Eres de los que recicla? 
Yo estoy muy pro del tema, ya que me parece básico y lo tengo muy fácil porque tengo contenedores cerca...¡no tengo excusa!
Si eres de los que no recicla, creo que ya no tienes perdón... ¡pero a los de Ecovidrio se les ha ocurrido una idea genial para animar a tus amigos a reciclar! Mira el vídeo....

Reciclar es SEXY... ¡#Aversiteenteras!

Corre, aprovecha y manda una bolsa para reciclar a tus amigos...¡anima a la gente a reciclar!
Las bolsas son monísimas, puedes elegir el mensaje que más se ajuste a tu amigo y además las mandan a casa gratis...¡solo tienes que pedirlas en la web de la campaña: #aversiteenteras

¿Te quieres hacer con una como la mía?
¡Los selfies moooolan pero reciclar mola MÁS!
¡Hay una muy chula para los amantes del fútbol que ya está de camino para mi chico! ¡Hay que reciclar!




Yo estoy mandando bolsas a diestro y siniestro. Me encanta este detalle que tienen en Ecovidrio para celebrar el día mundial del reciclaje, nos animan a concienciarnos y a ser mejores con el medio ambiente y es muy divertido :)

¿Os animáis?
¿Tenéis algún amigo que NO recicla los botellines cuando hacéis cenitas en casa y se merece una bolsita? ¡Pues a por ellos! ¿Tu chico/a acaba el tarro de mermelada y lo tira al bote de orgánicos? ¡no tengas piedad!

¡Ya me iréis diciendo si estáis mandando bolsitas!

¿Celebráis el día del reciclaje conmigo?

lunes, 12 de mayo de 2014

¡Nuevo look en el oeste! Fort Bravo... yihaaaa!

¡Hola a todos! Perdonad que ayer estaba de viaje y no pude poner el post...¡allá va! Hoy os traigo unas fotos preciosas hechas por Ana del blog Tinglao Fotográfico, ya sabéis que me encantan sus fotos, siempre recibo comentarios buenísimos en los post en los que colabora. Además las fotos tienen hoy un escenario de PELÍCULA...¡Fort Bravo!

Fort Bravo es una localización en el desierto de Tabernas en Almería en la que se han rodado muchas  y muy importantes películas del oeste, ¡me sorprendió muchísimo! Ahí, a pocos kilómetros de Almería, se ha rodado "El bueno, el feo y el malo", "Los Dalton contra Lucky Luke", "800 balas"... 
Pasamos una mañana súper entretenida visitando localizaciones y haciendo fotos chulas, y disfrutando de los espectáculos en la que actores te intentan meter el oeste en las venas...¡muy recomendable si vais con niños o si os gusta el cine!....¡mis amigas y yo nos reímos mucho y lo pasamos como niñas!

Ahora viene lo mejor...¿Queréis ver algunas fotos de cine?














¿Habéis estado en Fort Bravo? ¿Qué os parecen las fotos y el look?
¡Que tengáis una buena semana!

Mil besos,
Estefanía

______________________________________________
Falda: Stradivarius
Top: Zara
Sandalias: Berska
Bolso: Misako
______________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...