viernes, 28 de febrero de 2014

Restaurantes recomendados en Madrid: Fishka

De nuevo hemos tenido otro interesante encuentro de Bazar Me lo Pido, esta vez no se me podría ocurrir mejor escenario ya que fuimos a conocer el restaurante Fishka
Es un restaurante en Suero de Quiñones con comida de estilo mediterráneo con un toque....¡RUSO! Su dueña es Natalia Vetogina, y además de tener la idea de un restaurante tan original ella es diseñadora de interiores...¡eso explica lo mono que está el sitio decorado!

¿No se os hace la boca agua? ¡Esperad a ver las fotos! Me encantó la comida, con ese toque ruso, muy muy sana...¡todo está hecho de una manera ligera y súper rica!
Si estáis buscando un restaurante chulo para probar este fin de semana, ¡esta es mi recomendación!



¡Hasta el juego de té es ideal!





Aquí estamos todas las asistentes al encuentro, pasamos una tarde muy interesante hablando con Natalia de su espíritu emprendedor. Es una iniciativa preciosa para apoyar este tipo de negocios, ¡adoro conocer sitios nuevos y más si son TAN chulos como Fishka!



¡Que tengáis un precioso fin de semana!

El lunes nos vemos amores :)
Estefanía

miércoles, 26 de febrero de 2014

La experiencia Neutrogena

Hay eventos chulos y luego está este al que fui hace un par de semanas para disfrutar de la Experiencia Neutrogena . Para probar cómo reacciona nuestra piel ante temperaturas extremas y cómo sus productos especializados en cuidar la piel de las temperaturas extremas nos ayudan a hidratar la piel...¡como nunca!  nos invitaron al Ice Bar de Madrid, que como nunca había estado encima me pareció un planazo, y pudimos tomar algo a -8 grados y luego disfrutar de una tarde al calor de la chimenea de la cabaña.

¡Seguir leyendo que os cuento más!





Para entrar al "iglú" nos dejaron unos ponchos que parecíamos las muñecas de michelín pero eran bastante graciosos y daban mucho calorcito que se agradece mucho con tanto frío.


Con mis chicas Inma de Mi Vida en Rojo y Ricmary de Piensa en Chic.



Y luego nos explicaron toda la gama de Neutrogena, que había muchos productos sobretodo de hidratación corporal que no conocía. Después para seguir protegiéndonos del frío, invitaron a los chicos de We are Knitters y nos enseñaros a comenzar nuestra propia bufanda...¡aún estoy en ello pero es muy entretenido!




Si hidratante de cuerpo azul se ha convertido ya en una de mis preferidas ¡me deja la piel muy suave y la hidratación dura un montón!

¿Os gusta Neutrogena?
 ¿Alguna vez habéis estado en un icebar?

¡Nos vemos pronto! 
Mil besos y gracias por leerme.
Estefanía.

lunes, 24 de febrero de 2014

¡Nuevo look! Vestido de Zara

¡Comenzamos la semana con un nuevo look! Por fin he podido disfrutar un poco del sol y hacer unas fotos semi-decentes. Tenía ganas de enseñaros mejor este vestidito de Zara que a mucha gente le encanta y a otras personas no les gusta nada, a mi personalmente me encanta el detalle de las transparencias y el plumeti...
Este mismo vestido lo he visto en las últimas coletadas de las rebajas de Zara muy baratito, ¡no me lo puedo explicar!

Y a vosotros...¿Os gusta?










¡Espero que tengáis una semana fantástica chicas! El miércoles nos vemos con un nuevo post :)
Mil besos,
Estefanía.

__________________________________________
Vestido, perfecto y bolso: Zara
Zapatos: Stradivarius
__________________________________________

viernes, 21 de febrero de 2014

¡Nueva receta! Muffins de Werther´s Original y manzana

¡Vengo con otra receta! Esta vez la verdad que no es muy sana pero....¡de vez en cuando se puede permitir! Sobretodo si es una receta como esta...¡madre que rico! Y es que la estrella de la receta son los caramelos Werther´s Original, ¿no os encantan? 
Además con esta recetita estoy participando en un concurso, ¡espero que le guste al jurado!
(por cierto mirad en su web que vosotros también podéis participar :) )
Pero yo ya voy contenta porque ya ha pasado la prueba del público...¡los he llevado al trabajo y han encantado!

Como la receta tenía que ser algo dulce, lo primero que hice fue consultar a mi amiga Louise que hace los pasteles más ricos y bonitos del mundo (visitad su página de face: God Save The Cake...¡vaís a flipar!) y me dio la idea de esta. Esta vez no pongo los puntos porque sabe dios que no he querido contarlos a hacer la receta...¡un día es un día!

Por favor, si os animáis a hacerla me decís...¡nada me haría más ilusión! Os va a encantar si os gustan tanto los Werther´s Original como a mi ;)

MUFFINS DE WERTHER´S ORIGINAL Y MANZANA

Ingredientes:
Para el bizcocho:
  • 175gr de Mantequilla sin sal
  • 175gr de azúcar moreno
  • 3 huevos (de gallinas felices dice mi Louise!)
  • 250gr de harina
  • 3 cucharaditas de levadura
  • 500gr de manzanas
  • 100ml de leche
  • Canela
  • 12-14 caramelos Werther´s Original
Para la cobertura:
  • 20-25 caramelos Werther´s Original
  • 10 cucharaditas de nata
  • 2 cucharaditas de mantequilla

Y...¡al lío! Os voy explicando pasito a paso...





Ah, mirad que molde tan mono me compre en el lidl el otro día después de San Valentín...¡muy baratito!



Lo primero es mezclar la mantequilla con el azúcar moreno. La mantequilla debería de estar a temperatura ambiente y debería ser más fácil que se funda hasta hacer una masa ligera y de color claro. En mi caso como no se me mezclaba lo puse un rato al fuego y no veas lo bien que se mezcló (lo siento Louise jejeje soy un caso perdido)



Añadimos los huevos uno a uno y removiendo entre uno y otro.
Luego tamizamos la harina y levadura de poquito a poco y removiendo (Oye, que si se te cae un poco o mucho de harina sin tamizar no pasa nada....jeje...lo siento otra vez Louise!)


Y luego añadimos las manzanas troceaditas finas, con la leche que previamente hemos calentado con los caramelos para que se funda y coja un poco de sabor ricoooo. Ponemos un poco de canela si queremos.


Ala, y esa masa tan bonita la vas poniendo en los moldes. Anda no seas como yo y no los llenes hasta arriba que luego se desbordan. Lo que pasa que a mi me gustaban así, no creáis que es un error ni nada :)

Para la cobertura rica de por arriba, ponemos en un cazo nata, mantequilla y caramelos removiendo como si no hubiera un mañana hasta que se fundan y los vas poniendo por encima de los muffins...¿te ape ver la pinta que tienen?


.......¡TACHÁN! Yo estoy todo contenta. Además de verdad que el sabor estaba rico riiiiico. Sabía mucho a caramelo y el toque de la manzana queda genial.

¿No os apetece dar un mordisco?






Me salieron como 16 muffins (yo me he comido medio) y me ha dado para alimentar a los chicos del trabajo de mi novio y mis compañeros de la oficina, ¡me encanta alimentar a la gente!

¿Os animáis a hacerla?
¡Podeís participar en su concurso Werther´s Original!

No me odiéis que las siguientes recetas serán aptas para mi operación cuerpazo...(que la tengo un poco olvidado, por cierto!)

¡Millones de besos y gracias por pasar un ratito leyendo esto y comentar!
¡Que tengáis buen fin de semana!
Estefanía


miércoles, 19 de febrero de 2014

¿Conocéis Bisubox? ¡Os enseño el contenido de la caja "I love winter"!

Hoy os voy a hablar de Bisubox, que es una de esas cajitas que en los últimos años hemos visto un montón, que consisten en que cada mes te mandan a casa muestras de productos por un importe bastante bajito al mes.

Hace unas semanas me presentaron BISUBOX y tenía ganas de hablaros sobre ella ya que se diferencia de todas las cajitas que conocía, porque lo que nos lleva a casa son...¡accesorios! El precio no llega a 14€ y realmente el valor de lo que recibes supera con mucho ese dinero, además puedes dar datos de lo que te gusta ya que hay distintos tipos de cajas y te envían el que mejor va contigo.

La última que me ha llegado, que me encanta, es la de "I love winter" y he hecho unas fotos en casa para que realmente veáis la calidad y os hagáis una idea.
Dad una vuelta por la web a ver si os apetece probar, también se pueden comprar los artículos por separado, si algo os ha gustado mucho. ¡Está genial! 

¿Qué os parece la Bisubox?









¡Ya os enseñaré como quedan en algún look!

Mil besos
Estefanía


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...