martes, 30 de diciembre de 2014

¡Una idea! Look de maquillaje sencillo en 7 pasos con Astor

¡Hola chicas! Hoy vengo con un post que os va a venir muy bien para estas fiestas con propuesta de maquillaje sencillo con 7 productos de Astor. ¡Solo necesitas estos 7 productos para dar la campanada!

¡Y además podrás ver mi cara recién levantada! jaja 
¿Quieres ver cómo se consigue un maquillaje favorecedor para esta nochevieja?
Me hubiera ENCANTADO haceros un vídeo para explicarlo mejor pero de momento no ha podido ser, ¡a ver si me animo con tutoriales más adelante que me gustan mucho!

Para comenzar...¡estos son los 7 productos de Astor que he usado! ¡Ni más ni menos!
  1. Corrector
  2. Base de maquillaje
  3. Sombra de ojos
  4. Delineador de ojos negro khol
  5. Máscara de pestañas
  6. Colorete
  7. Barra de labios



Comenzamos con la vista de mi careto así, sin anestesia :) ¡A ver cómo llegamos al final!
Lo primero de todo es tener la piel debidamente limpia e hidratada. ¡No podemos trabajar con una mala piel de base! No os preocupéis por las rojeces que eso ya lo arreglamos más adelante :)



Vamos a empezar aplicando corrector en ojeras y zonas oscuras, también me pongo un poco en el párpado para igualar el tono de la piel. Lo aplico directamente con la esponjita que viene en el producto y luego con los dedos.



La base de maquillaje, perfect stay fundation 24h, la aplico también con los dedos para fundir mejor el producto con la piel (aunque en mi día a día utilizo brocha, era por hacerlo más fácil). Esta base ya lleva preparador de la piel. Cuidado no os dejéis líneas en el nacimiento del pelo o en la mandíbula que quedan fatal.



Y ya con la piel perfecta podemos empezar a utilizar la sombra de ojos, esta es el tono 810 teasure gold, esta es un tono luminoso dorado que aplico con una brocha grande de pelo plano, por todo el párpado pero poniendo énfasis en la zona interior del ojo.



Y ahora viene lo difícil...¡vamos a hacer un ojo ahumado con un delineador Khol de ojos! Para ello necesitamos que sea cremoso para poder trabajarlo, ¡este de Astor, el Eye Artist Kajal, es perfecto! Dibujamos la línea interior de los ojos para marcarlos y luego, justo dibujamos otra línea en la zona en la que se junta el párpado fijo con el móvil.

Queda raro, ¿no? ¡No os preocupéis que ahora hay que difuminar! ¡Mi palabra favorita!



Pues eso, ahora solo hay que trabajarlo con una brocha especial para difuminar como la que os enseño, de esas planas y de pelo cortito y fuerte, trabaja las líneas que has dibujado y conseguirás que te quede el efecto como si te hubieras aplicado sombra de ojos, pero más precisa. Además de esta manera dura mucho más tiempo ya que no se caen las sombras.

¡Hecho! Os costará un poco más al principio pero intentarlo, que el truco solo esta en estar un ratito difuminando y queda ...¡así! 
Luego aplicamos varias capas de una buena máscara de pestañas como la Big&Beautiful Style Muse de Astor, que da volumen y alarga y se puede reaplicar sin desmaquillar todas las veces que quieras. ¡A ver si conseguimos no poner esas caras raras que ponemos al aplicarnos la máscara!



¡Ahora el colorete SkinMatch! Sonríe y aplícalo justo en la zona del dentro de la mejilla y sube hasta la sien.



¡Que casi casi estamos! Ahora aplicamos el labial soft sensation nº.702 sweet tofee, en Astor me han propuesto este metalizado pero yo a este maquillaje le metería un rojo...¡y perfecto para nochevieja!



TACHANNNNNN! 
Este es el resultado, con solo 7 producticos y de una manera MUY sencilla...



¿Os gusta? ¡Espero que os animéis a probarlo! Si tenéis dudas o no he dejado algo claro estoy a vuestra disposición aquí y en cualquier red social...¡cuídate estas Navidades y déjales con la boca abierta!



¡Millones de besos y feliz entrada y salida de año!
A por un 2015 lleno de belleza, moda, amistad y ....¡amor!
Estefanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...