miércoles, 10 de diciembre de 2014

¡Tu solución para el amigo invisible!

Os lo llevo diciendo un montón de rato por redes sociales, Madrid Confidential me apaña muuuchos de mis planes en Madrid y además, tienen unas promociones de cosas muy chulas, ¡parece que están pensando en mi!

La que os cuento os os va a arreglar el regalito del amigo invisible y además vais a quedar como unas auténticas reinas. 



Es una promoción que han sacado con L'Occitane (todas la conocéis de sobra, no? yo es que es entrar en una tienda y me vuelvo loca con los olores, ¡que me encantan!) de la que te puedes beneficiar en tienda(att que ya está agotada para pedirla por web, ¡solo la vais a poder conseguir en las tiendas!!!) y que consiste en que te regalan esa cajita PRECIOSA llena de minis (en la foto de abajo están detallados) por la compra de 15€....¡mira que bien te va a salir el regalo!
(link a la promo)
Hay un montón de sets muy baratitos que se ajustan a todos los presupuestos y por muy poco te llevas esta cajita...¡yo ya tengo la mía!

Según lo leí en Madrid Confidential ahí me fui corriendo a por mi cajita. De momento me he cogido un desodorante libre de sulfatos que me encanta pero planeo conseguir más cajas para más regalitos....¡tengo hasta el 31 de diciembre!

¿Os ha gustado?
¡Ya me diréis si os animáis a ir a por vuestra cajita!

Y si no os habéis apuntado a la web de Madrid Confidential luego no me digáis que no os enteráis de los planazos de Madrid...

¡Vamos a por la semana!
Un beso,

Estefanía

2 comentarios:

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...