viernes, 26 de diciembre de 2014

Pin Up Party con Flormar

¿Conocéis la marca Flormar? Pues ...¡hay que ponerle remedio! Yo había visto las tiendas, pero no lo conocía bien a fondo hasta que hace un par de semanas nos invitaron a conocer su colección Pin Up en el Tommy Mels de Gran vía...¡lo pasamos genial!

Es una marca de maquillaje, con tiendas propias y muy baratitos, tienen bastante buena pigmentación (me enamoré del labial rosa chicle que me puso la chica preciosa de los tatuajes que vais a ver en las fotos) también tiene accesorios y cuidado personal. Sus tiendas suelen estar en puntos de mucha afluencia de gente y allí podréis encontrar de todo. Como os dije, su fuerte es su precio pero además tienen un packaging muy bonito que os puede quedar genial para regalos de reyes o de amigo invisible :)

¡Mirad las fotos y veréis el producto!





¡Lo mejor fue la compañía! Aquí con las bloggers más guapas que hay, de izquierda a derecha, Nerea de Corazón de Maniquí, Inma de Mi Vida en Rojo, Estefanía de No Soy Tu Estilo, Nelly de Just in my handbag, Nuria de Dos en la Pasarela, mi Eri de Madrid is Fashion, una servidora y Ángela de De Guapas. :) ¡PRECIOSAS!


 ¿Conocéis Flormar? 
¿Os han dado ganas de conocer la marca?

¡Un abrazo muy grande!
Estefanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...