lunes, 22 de diciembre de 2014

Homenaje a las #SuperWoman de Bustamante y Buckler 0,0 y a la mía propia :)

Chicas, hoy es el día de salud, un día en el que aunque no nos haya tocado el gordo, aprovechamos para dar gracias por lo que tenemos y no se me ocurre mejor día para publicar este post que tenía pendiente. Hace unos días asistí a un evento precioso de la mano de Buckler 0,0 que cerraba su campaña de búsqueda de 8 #SuperWoman españolas en las ciudades en dónde se celebraba la Carrera de la Mujer de este año. 
Tenéis toda la información de este proyectazo que ha conseguido recaudar mucho dinero para investigar y poder atacar al cáncer de mama en www.superwoman.es 
David Bustamante fue el encargado de presentarnos a las 8 pedazo de mujeres protagonistas de esta campaña, lo hizo de una manera muy divertida y muy cariñoso con cada una de ellas...¡me ha caído genial!



Además se cantó unas canciones para todos los que estábamos allí y lo pasamos en grande.
Si queréis apoyar el proyecto, os dejo un vídeo de la canción que ha hecho David Bustamante con Buckler0,0 "A partir de hoy" y así podéis ver en el vídeo a las 8 chicas y la sesión de fotos con sus superpoderes que han hecho, y seguro que la canción os va a encartar, la letra es PRECIOSA y es muy pegadiza. ¡Ya tiene más de 500.000 visualizacicones y ojalá siga creciendo ese número!



Este evento ha sido muy especial para mi, porque lo he compartido con mi #SuperWoman particular, mi amiga Cristina, una luchadora que nunca deja de tener una sonrisa en la boca, que ha pasado por un cáncer con una actitud que no deja de asombrarme y maravillarme. Y siempre ha sido guapa, pero ahora tiene una luz especial y yo, que tengo la suerte de verla sonreír cada día, me siento muy feliz de estar a su lado....¡no me podía imaginar una compañía mejor para pasar este día!
Me dio pena porque se nos escapó Bustamante y yo quería que se hiciera una foto con ella pero bueno...¡para la siguiente no se me escapa!




Espero que os haya gustado el post y que os haya recordado que cada día hay que dar las gracias por todo lo que tenemos...¡Voy a olvidar las canciones tristes!

Un beso muy grande y....¡Feliz Navidad!
Estefanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...