viernes, 5 de diciembre de 2014

¡Marchando una receta sana! Ensalada de Quinoa

Si chicas, la quinoa está de moda, y si no la habéis comido aún, id al super (eso si, tiene que ser un super grande o un sitio que venda alimentos eco y que podáis pagar a plazos....claro...) y probad la quinoa en esta ensaladita rica rica que os traigo hoy :) 

¿Tiene buena pinta o no?


Ya conocía la quinoa hace tiempo pero cuando estuve en Australia probé un montón de ensaladas con ella como ingrediente y me gustó mucho así que ahora siempre tengo quinoa en casa.
La quinoa es una semilla, que se puede consumir como un cereal, y tiene un muy bajo índice glucémico, no tiene gluten y se compone de hidratos de carbono complejos, proteínas y grasas (pero de las buenas en su mayoría, las insaturadas)
Total, que después de esta chapa para convenceros de lo sana que es la quinoa y que no la comáis solo para haceros los guays....¡os pongo los ingredientes!

Para una ración para unas 5 personas:
  • 300gr de Quinoa
  • 1 Manzana verde
  • 2 Aguacates pequeños (si es grande, con uno vale)
  • Rúcula cortadita bien
  • 200 gr de pavo
  • 150 gr de grosella roja
  • 4 Quesitos light



Y es tan fácil como cortarlo todo, mezclarlo y servirlo. A mi me salieron 5 tuppers, y para cena como plato único viene genial....Puse un zumo de limón para dar sabor y para que no se oxidaran ni el aguacate ni la manzana.


¿Os he animado un poco a probarla? Ya sabéis que estoy en plan cuidándome todo lo que puedo así que este tipo de alimentos me vienen fenomenal. Si tenéis alguna opción o consejo más...¡soy tooooda oídos!

¡Pues tenéis un puente largo para probar! Pasarlo muy bien y nos vemos la semana que viene.
¡Muchos besos!
Estefanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...