miércoles, 3 de diciembre de 2014

Como una estrella de cine con Vogue y Óptima Roma

A veces, hay colaboraciones que me hacen sentir como una celebrity, y en la pasada Vogue Fashion Night Out , gracias a Óptica Roma y Vogue Eyewear pasamos una noche muy especial y divertida y además nos llevamos un recuerdo para que mi madre lo vea y le haga ilusión :)

Primero nos pasamos por la óptica para que nos asesoraran en las gafas de sol que mejor nos podían quedar. Allí tienen expertos que estudian la forma de tu rostro y te dan muy buenos consejos.
Además nos hicieron un retoque de maquillaje y un vídeo personalizado para cada una de nosotras.
La verdad que se nota mucho la influencia de la moda en la colección de gafas de Vogue, ¡faltaba más! Los modelos siempre llevan las últimas tendencias y favorecen mucho.




Yo escogí unas que aún hoy me las sigo poniendo mucho (yo uso gafas de sol todo el año, soy muy sensible con el sol parece ser, ¡ni que fuera powder!) Las de Nuria de Dos en la Pasarela también me encantaron.

¡Me hace mucha ilusión enseñaros en vídeo! Además nos grabaron por la noche también, en un evento que estuvimos de Madrid Confidential de "Trenzas y Mojitos", y en menos de 3 minutos me hicieron una trenza preciosa, ¡ya lo veréis en el vídeo!


¡Seguimos con más post de moda, belleza....y recetas en los próximos días! 
Un beso,
Estefanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...