lunes, 11 de agosto de 2014

¡Nuevo look! Tenemos Estilo y mis GEOX nuevos

¡Hola a todas! Como se nota que es veranito y que tengo menos tiempo (si cabe) que de normal, ¡en septiembre recuperamos el ritmo de nuevo! De momento hoy os traigo un nuevo look con un par de cosas que quería enseñaros y que ya os he adelantado por instagram (@kingdom4fashion) y parece que han gustado mucho, ¡así os doy ideas!
 
¿Os gusta el look?
 
Lo primerito que os quería enseñar es la página de We Are Classy (www.tenemosestilo.com ), es una web para comprar muy baratito bisutería típica que ves por instagram chulísima y no sabes dónde comprar a un precio razonable. ¡Pues aquí lo tenéis! Tanto el anillo de infinito como el colgante marinero son de ahí, y el precio es algo menos de 15€ así que me parece genial para regalos o para ti misma.
 
Además me han dado un código descuento por si queréis comprar algo, si ponéis KINGDOM20, tendréis descuento de 20% en vuestra compra. Haré en las próximas semanas un post solo de esto porque me parecen ideales todas sus cosas y quiero que lo disfrutéis.
Voy a gestionar también unos bonos de cositas gratis, a ver qué os parecen :)... ¡Estad atentas!



Luego os quería enseñar estas sandalias que me han regalado en las rebajas de Geox, ¡me encantan! Son lo que parecen, ¡MUY cómodas! A mucha gente por insta le sorprendía el diseño porque asocian Geox con modelos como más de madre, pero la verdad que tienen unos diseños preciosos y muy a la moda. Las sandalias que llevo yo también las tienen en turquesa y son ideales. Las estoy usando mucho porque tienen el tacón muy cómodo y son preciosas, ¡el sábado me las puse para salir y estuve bailando hasta las 6 de la mañana!

 





¡Espero que os haya gustado el look y que os haya dado ideas!

¡Que tengáis una preciosa semana!
Un beso grande,

Estefanía

________________________________________________
Vestido: Primark
Sandalias: Geox
Bisutería: We Are Classy
________________________________________________

3 comentarios:

  1. Un look muy comodo y bonito, es ideal !!!!

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de pedir el colgante del buho con el código de descuento, asi que muchas gracias!
    No conocía la página y la verdad que los colgantes y los anillos me gustan prácticamente todos!
    ^_^

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...