viernes, 25 de julio de 2014

Beauty Party Bubble Witch 2 con Laura Sánchez

¡Hola chicas! La semana pasada tuve la suerte de acudir a un evento muy divertido en el que presentaban el nuevo videojuego: Bubble Witch 2 de la casa que creó Candy Crush (que os tiene locos a los de mi Facebook, ¡dejad ya de mandarme invitaciones que ya lo tengoooo!) para presentar este juego contamos con la presencia de Laura Sánchez, modelo y madrina de la brujita que no puede ser más guapa y simpática. ¡Nos atendió a todos con una paciencia infinita!


Además de pasar un rato con Laura, nos prepararon una beauty party en toda regla....¡nos trataron como estrellas!


Teníamos peluquería, maquillaje y manicura, además de una merienda sana y muy rica y todo amenizado con la DJ y blogger Miranda (del blog Hermanas Miranda) que la verdad que pone temazo tras temazo.

¡Os pongo algunas fotitos!



Estaba conmigo Inma de Mi Vida en Rojo con su camiseta preciosa de LOVE :)



¡Que maja Laura que me dijo que si se sentaba cuando hacíamos la foto! :)  Al final nos quedamos de pie que prefiero parecer más estilizada que bajita jaja.


¿Os gustan los videojuegos? ¡Os va a encantar este! Me puse a jugar un montón en las pantallas que tenían pero no se me ve porque estoy tan concentrada en el juego que no miraba ni a la cámara :)
¡Os dejo más información del juego por si os interesa!

Sobre Bubble Witch2: 

  • Disponible en las plataformas: Facebook, iOS y Android (Primer juego de King que ha lanzado simultáneamente en estas 3 plataformas)
  • 8 episodios y 130 niveles
  • 11 millones de DAU (jugadores diarios)
  • 3.500 millones de partidas jugadas

 Bubble Witch Saga 2 presenta un fascinante nuevo capítulo de Bubble Witch Saga, título que ha sido disfrutado por millones jugadores a través de Facebook y del dispositivo móvil, desde su lanzamiento en Facebook en setiembre de 2011. Mientras que el original Bubble Witch Saga se estableció en un mundo malvado, Bubble Witch Saga 2 da la oportunidad a los jugadores de entrar en una tierra encantada con el objetivo de hacer el bien. La protagonista del juego, Stella la bruja buena, y sus dos fieles amigos felinos, dirigen la acción para derrotar a la mezquina “Morgana The Boss” y trabajan para liberar la “Ciudad de las Brujas” de todos los malvados espíritus, completando misiones que consisten en recolectar elementos mágicos atrapados en las burbujas. Los jugadores tendrán que unirse a Stella en su misión de ahuyentar a los oscuros espíritus que invaden la tierra viajando a través de los diferentes reinos y superando los múltiples niveles reventando las burbujas de forma divertida. 

¡Espero que tengáis un fin de semana precioso!
Mil besos,

Estefanía

2 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado el Bubble normal, el de toda al vida vaya jajajja ... jugaba de pequeña y creo que aun lo tengo en el pc ,,, aunque no tengo demasiado tiempo para juegos :(

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos, me encantaba jugar al Bubble de chica. Que guapas se os ve !!! un besazo !!!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...