viernes, 11 de julio de 2014

ALOVE Cosmetics

Hace unas semanas tuve la suerte de asistir a una presentación muy cercana y muy interesante sobre una marca nueva de cosmética natural: ALOVE Cosmetics, cuya materia prima principal es la oliva.

La marca es una creación de un laboratorio español de Sevilla, perteneciente al grupo nueva dietética
Utiliza la mayor cantidad posible de activos naturales y ha sido desarrollado desde su inicio por amantes de la cosmética y lo natural. 
La verdad tuvimos la presentación en una farmacia y me sorprendió la buena acogida que han tenido estos productos entre las farmacias porque son un filtro muy bueno y no es fácil entrar en una farmacia con un producto nuevo. Me enamoró su filosofía y el hecho de que es una producción española muy cuidada desde el inicio.

También tuvimos la oportunidad de probar los productos, al ser con base de aceite de oliva en mi piel que es mixta, el Aceite Desmaquillante que era lo que más me llamaba la atención, no ha funcionado muy bien porque no me deja sensación de frescor (pero la verdad que desmaquilla genial!) Estoy segura de que a alguien con una piel seca le va a ir de lujo. Eso si, la Savia Micelar me parece muy recomendable. Es un paso más allá del agua micelar...¡en vez de base de agua tiene de base el agua frutal de la aceituna!


En su web podéis encontrar las farmacias dónde puedes encontrar la marca, si os gustan las cosas naturales y hechas aquí en España...¡espero que la deis una oportunidad!

Un beso y que tengáis buen fin de semana,
Estefanía

2 comentarios:

  1. Nunca está de más conocer nuevas marcas, naturales y hechas en España. ¡Me la apunto!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta conocer productos nuevos, ahora mismo voy a la web.
    Buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...