miércoles, 11 de junio de 2014

Planazo: Ruta de los Hamburgueseros de Hellmann´s (Madrid o Barcelona)

¿Os gustan las hamburguesas? De vez en cuando no está mal darse un capricho y encima si es un plan diferente y divertido como el que os cuento hoy...¡no hay excusas!


La semana pasada nos presentaron la #RutadelosHamburgueseros de Hellmann´s con un evento muy divertido ( y didáctico, que con esto de la cocina de verdad que a mi me viene bien :) ) 

Tuvimos la oportunidad de preparar nuestras propias hamburguesas con la ayuda y consejos del chef Jaime Drudis.

La Ruta de los Hamburgueseros consiste en una acción de la mayonesa Hellmann´s (ahora a todos os vendrá el claim a la cabeza: "la mayonesa de los hamburgueseros" ¿verdad? jeje) en el que una 40 restaurantes con tradición hamburguesera han ideado su hamburguesa con salsa de mayonesa Hellmann´s....¡echad un vistazo a la web con los restaurantes de la Ruta de los Hamburgueseros y ya verás que se os hace la boca agua! ¡Vaís a tener que ir a probar alguna SEGURO!

Tenéis 20 restaurantes en Madrid (entre ellos, para que os hagáis una idea, uno de mis favoritos: ¡el mítico Alfredo´s!) y otros 20 en Barcelona.

Además una vez que hayáis probado la hamburguesa, os darán un código y podéis meterlo en la web para ganar premios.....¡Daros prisa que tenéis del 2 de junio al 6 de julio!


Yo me pasaré por alguno sin duda, que mi chico ha visto las fotos que os voy a poner a continuación y me lo ha hecho prometer :) 

¿Os apetece ver las fotos del evento, consejos y mi creación topchef?

¡Estaba MUY buenaaaa!  
(la hamburguesa, se entiende!!)

Lo primero que me sorprendió fue que es muy fácil quedar como un rey en tu propia casa con sencillos consejos de Jaime. Como por ejemplo hacer una salsa a base de mayonesa a la que puedes añadir un montón de cosas para hacer diferente y gourmet la hamburguesa. Y cosas que ya tengas en casa, como en mi caso fue curry, ralladura de naranja y romero. ¡Me encantó el sabor!

Nos estuvo contando Jaime que la mayonesa Hellmann´s es tan buena por su consistencia, porque tiene una textura muy buena para añadir más ingredientes o para usarla sola. ¡Está riquísima!



Un truco también muy fácil que me dejó loca es aromatizar el pan en la sartén dorando a fuego medio especias como anís estrellado o cardamomo. El pan se queda crujiente y además se queda un aroma muy rico y especial...¡un puntazo!



¡Así quedó mi hamburguesita! Con pepinillo y cebolla y mis salsa especial :)
¡Animaos a hacer la vuestra un día en casa! 


¡Y esta es la foto de grupo! Era una delicia pasarse por el sitio de cada blogger (a los de cocina se les veía una soltura.....) y ver y oler cosas riquísimas.



¡Espero que os animéis a probar la #rutadeloshamburgueseros ! Compartirlo en el hashtag para que lo vea...¡y atentos a mis redes sociales que ya os contaré que tal!

Mil besos y que tengáis un bonito día,
Estefanía

1 comentario:

  1. Soy fan de la mayonesa lo confieso!!! Menuda pintaaaa todo!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...