jueves, 5 de junio de 2014

P&G Beauty: Marcas de belleza de confianza

Hace algunas semanas asistí a la presentación de las marcas de belleza de la empresa P&G un referente en el mundo del cuidado personal. Nos presentaron las últimas novedades de Max Factor, Pantene, Olay y Evax en un ambiente muy agradable nos fueron explicando las bondades de cada marca. Si que es verdad que al asociar estar marcas con un gran grupo, me dan mucha confianza. ¡Ahora os cuento algunos de mis productos favoritos!


¡Me ha encantado! Ya llevo unas semanas utilizando esta nueva línea de Pantene: Advanced Keratin Repair Expert Collection.  Es una línea especial para pelo dañado que repara la keratina de nuestro pelo, noto el pelo más fuerte y sano. Si estáis buscando un nuevo champú y tenéis el pelo dañado, ¡dad una oportunidad a este!
De los aceites en seco Pantene, que también me gustaro mucho, ya hablé en otro post :)


Nos presentaron los nuevos productos Olay para dar luminosidad, de momento aún no lo he probado, ¡ya os diré!



Esto es una pasada, es una nueva compresa de evax, Liberty, que está hecha de un material nuevo que no se arruga ni se mueve, ¡de verdad! Es muy flexible pero no se queda la forma, la he probado y es muy cómoda y limpia. Me parece una revolución.





¡Una flor para vosotras! 
¿Habéis probado alguna de estas marcas? ¿Os gustan?


Un beso
Estefanía

1 comentario:

  1. La verdad es que son marcas muy buenas y con una buena relación calidad precio. Yo utilizo evax y los paquetitos pequeños vienen ideales para el bolso, además son muy discretos. Olay nunca la he probado y Max factor suelo utilizar a temporadas tus maquillajes en barra. Un beso guapa.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...