viernes, 6 de junio de 2014

Encuentro Bazar Me Lo Pido en la Embajada de Brasil

La semana pasada tuve la suerte de asistir a otro de los #EncuentrosBazar (podéis ver más encuentros aquí) organizado por la plataforma Bazar Me Lo Pido para promover en este caso, la imagen de Brasil en España como país. 

Aunque al embajador no le guste la idea de que "Brasil está de moda" la verdad es que ultimamente entre el mundial y las futuras olimpiadas...¡no nos quitamos Brasil de la boca!
Pero vamos que Brasil es un país precioso, hablamos con el Embajador de sus sitios favoritos, del deporte, de política, de las distintas maneras de ver la vida...¡un encuentro de lo más interesante!
Os he dejado el facebook de la Embajada de Brasil aquí para que echéis un vistazo a las actividades que hacen. ¡Igual os animáis a aprender portugués ahora!

Os dejo las fotos para que disfrutéis del evento y os animo a conocer más sobre Brasil...¡ahora me han creado una necesidad de visitar el país alucinante!




Ana Zuazo, el alma de Bazar Me Lo Pido con el Embajador de Brasil.


¿No me digáis que no estamos de portada del HOLA!?




¡La semana que viene más y mejor!

Por cierto, ¿habéis participado ya en el SORTEO de VEET? ¡Os espero!

Mil besos
Estefanía

3 comentarios:

  1. La verdad es que las fotos son dignas de reportaje de revista!!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  2. Soy española pero de abuela y padre brasileiros. Desde luego brasil es uno de mis destinos soñados. Espero poder ir pronto y disfrutar de la cultura de la que tanto escuché hablar.

    Un besazo
    Patri

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...