viernes, 13 de junio de 2014

¿Eres una Shoe Addict como yo? Pues ficha Compeed

Ya sabéis que yo tengo talla media de liliput, soy muy bajita y estoy acostumbradísima a usar tacones siempre o casi siempre...¡a mi me gusta mucho más! Por eso estoy loca de contenta con Compeed. Supongo que conocéis la marca, la uso mucho para ampollas de las rozaduras y me encantó cuando me invitaron a un taller para una chica como yo: #shoeaddict 


Además de explicarnos su gama, nos montaron un taller súper completo para que pudiéramos personalizar nuestros propios zapatos...¡lo pasamos genial! La verdad que yo de DIY no ando muy allá y acabé optando por una cosa sencillita que luego podréis ver por ahí....¡no os esperéis ninguna obra de arte! Yo puse toda mi intención :D 

Nos ensenaron muchas opciones para cuidar nuestros pies, os recomendaría en especial el stick que tienen para evitar rozaduras...¡mejor prevenir que curar! ¡es una pasada!
También nos dieron tips para personalizar nuestros zapatitos como cenicientas ;) 
¡Os dejo las fotos para que lo veáis por vosotros mismos!











¡Aquí estamos las artistas! (unas más que otras) con nuestras obras de arte: Lara de By my Heels, Paula de Amarás la moda, Estefanía de No Soy Tu Estilo, Nuria de Dos en la Pasarela, una servidora e Inma de Mi Vida en Rojo.
¿Qué os parecen?


Pues atentas al Facebook de Compeed, porque van a hacer una acción para regalar zapatitos (más bien ZAPATAZOS, son preciosos!!) en breve...¡os podéis ir apuntando!

¡Espero que tengáis un finde precioso!
Mil besos,
Estefanía

3 comentarios:

  1. Estás preciosa!!! de buenos apuros me ha sacado compeed ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo cambio por nada, los llevo siempre en el bolso!!!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...