lunes, 9 de junio de 2014

¡Nueva receta sana! Sandwich Thins. Yo #cenothins !

¡Comenzamos la semana con una receta sana de las mías!
Y para ello voy a usar los nuevos Sandwich Thins de Bimbo...¡que ya sabéis que adoro! Recordad esta receta con Sandwich Thins que os enseñé en su día...¡tuvo un mucho éxito!

Ya soy una fan de #cenothins y además el otro día recibí una cesta llena de productos sanos y ecológicos  para ayudarme a preparar unas cenas saludables...¡con un pan que aporta solo 99kcal! 
¿Queréis alguna idea para cenar hoy?
¡En este post os doy DOS!


Aquí tenemos alguno de los ingredientes: pavo, ventresca, tomate, huevo, mayonesa y requesón ecológica, tomate frito... ¡Puedes poner lo que quieras porque la verdad que el pan aguanta un montón!


PRIMERA OPCIÓN: 
  • Sandwich Thins de Pavo, lechuga, tomate, mayonesa y requesón ecológico y pan Sandwich Thins integral. Tiene buena pinta, ¿no? ¿Os apetece?




SEGUNDA OPCIÓN
  • Un Sandwich Thins de: Tomate frito, huevo duro, tomate natural ecológico y un poco de vestresca con el pan Sandwich Thins de 8 cereales.  



Completa cualquiera de estas opciones con una ensaladita y un yogurt desnatado y ale, ya puedes ir a la cama ligera (que cuando cenas mucho, duermes peor...¡ya lo sabes!)

Si lo habéis probado compartid vuestras cenas con el hashtag #CENOTHINS en redes sociales...¡así nos damos ideas los unos a los otros!

Ahhhh, y no os olvidéis que mañana es el último día para participar en el sorteo de un Kit de depilación Easy Wax...¡solo tenéis que dejar vuestro email en el post sorteo EASY WAX!

 http://www.mykingdomforfashion.es/2014/06/lookveranoveet.html

¡Mucha suerte y que tengáis buena semana preciosas!
Estefanía


3 comentarios:

  1. Que buena pinta las dos opciones, me encanta para cenar ligero!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este pan, yo lo compro y muchas veces para cenar me hago un bocadillito.

    http://www.mivestidoazul.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo me hago estos sandwiches pero con otro pan, tendré que probar este ;)

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...