miércoles, 30 de abril de 2014

Un consejo beauty: Aceites en seco para el pelo de Pantene

Llevo en la sangre lo de ser una chica Pantene, cuando era mega joven (ni quiero buscar el año) me presenté a lo de Pelo Pantene y me llamarón y todo. Evidentemente ni fui al casting ni me presenté en serio ni nada, pero siempre me ha gustado cuidar mi pelo y esta es una de las marcas en las que confío. Sobretodo por la relación calidad-precio.

Adoro los aceites para el pelo, he probado bastantes y hay algunos que no me gustan nada, y los que me gustan mucho son muy caros así que...¡estoy muy contenta de haber conseguido una alternativa baratita y súper buena! Por eso lo comparto con vosotras.

  • Este es el Aceite en seco de Argan Suave y Liso. Este lo utilizo sobretodo en seco, antes de salir de casa, deja el pelo súper suave e hidratadito, pero no graso. Eso si, solo en la parte media y en las puntas del cabello, nada de raíz.
  •  Este es el Aceite en Seco con Vitamina-E Repara y Protege. Este lo uso con el pelo mojado después de lavarlo, me viene genial porque repara el pelo dañado y penetra muy fácil en el cabello y lo nutre. Te protege contra los daños de cepillado o secador (aunque no es un termo-protector). ¡Además huelen muy bien!
Los dos aceites nuevos tienen un PVP recomendado de 6.5€...¡está genial! 

Comparto con vosotras un consejo extra que he probado y me ha venido genial. Por la noche ponte más cantidad de aceite (del que mejor te venga de las dos fórmulas, yo lo hago con el que repara, para dar más caña) y recógete el pelo en un moño. Por la mañana lávate el pelo como siempre...¡ya verás que suavecito queda!


¿Os gustan los aceites?
¿Soís usuarias?
¡Ya me diréis si os animáis a probarlos?

Mil besos
Estefanía

1 comentario:

  1. Yo si uso aceites, para piel y para pelo. Estes no los he probado aún, pero los tendré en cuenta.
    Buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...