viernes, 14 de marzo de 2014

¿Queréis ir al cine? Recomendación: Una vida en tres días

Alguna que otra vez me han invitado a ver una película, pero nunca me había apetecido tanto recomendarla como ahora. La semana pasada pude ver en versión original la película "Una vida en tres días" (pinchad para ver el trailer) y como no me esperaba nada, la verdad es que me llevé una sorpresa muy agradable.

Una película muy bonita, de esas que te da esperanza, pero a la vez es dura. De esas que pasan rápido y te dejan con buen cuerpo aunque...¡sufras mucho!


SINOPSIS: “Una vida en tres días” gira alrededor de Henry Wheeler, un niño de 13 años que se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su solitaria madre Adele, enfrentándose a la vez con todas las turbulencias de la adolescencia.  Durante un viaje para hacer unas compras para la vuelta a clase, Henry y su madre conocen a Frank Chambers, un hombre a la vez intimidante y claramente necesitado de ayuda, quien les convence para que le lleven con ellos a su casa y después se descubre que es un convicto que se ha fugado.  Los sucesos de ese largo fin de semana del Día del Trabajo les marcarán para el resto de sus vidas.

Hoy mismo se estrena así que si vais a ir al cine, tenedla en cuenta...¡espero que os guste! ¡Ya me contaréis!

Mil besos y buen fin de semana:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...