jueves, 27 de marzo de 2014

Taller de maquillaje con Max Factor : La nueva máscara de pestañas Excess Volume

Con motivo de la celebración de los premios Oscars, hace unas semanas nos reunimos con Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor en un taller muy interesante para enseñarnos algunos trucos y productos estrella para brillar en una noche especial.

¿Queréis saber cómo fue?


Muchos de los productos que probamos han sido un total descubrimiento: me encantaron el colorete en crema Miracle Touch...¡da un toque muy natural y es muy fácil llevarlo contigo en el bolso! y la base de maquillaje whipped cream que deja la piel cubierta y mate, (adoro los acabados mate, todas mis bases de maquillaje tienen que tener ese efecto!).


Y por supuesto, la TOTAL ESTRELLA de la tarde fue la nueva máscara de pestañas Excess Volume. La verdad es que aporta un volumen exagerao, y me encanta para ocasiones especiales. Tiene dos pasos, una primero que recubre las pestañas y las da volumen y el segundo paso que aporta un brillo como de charol...¡quedan espectaculares! ¿la habéis probado?



Bueno, realmente la estrella de la tarde, fueron los consejos de Lewis, que es muy gracioso y controla tanto de maquillaje que es un placer escucharle hablar :)




¿Vosotras habéis probado la máscara? ¿Utilizáis Max Factor?

¡Nos vemos a la próxima!
Mil besos
Estefanía


3 comentarios:

  1. Me encantaaaa, me apunto el maquillaje mate para probarlo. Te volveré a preguntar...

    Lo mejor tu cara de concetración maquillándote, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué genial evento! Utilizo max factor pero para productos puntuales, soy más de otras marcas.
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¿Has probado alguna vez los productos de Salud y Belleza de la empresa alemana LR? Pásate por mi blog y si necesitas más información ponte en contacto conmigo!
    http://elmundolr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios Reinas...¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...